Jump to content
jorgeds

Fender japonesa muestra sus partes

Recommended Posts

$_100.jpg

Esta strato esta  en venta. 

Se supone que las Fender japon son buenos instrumentos.

Se ven las 4 o 5 partes que forman el cuerpo. para bajar costos supongo.

si fuera mia la haria pintar, seguro.

¿Es algo habitual? ¿afecta al sonido notoriamente o solo lo perciben oidos refinados? 

¿hasta cuantos pedazos son aceptables en una muy buena?

$_100.jpg

$_100.jpg$_100.jpg$_100.jpg$_100.jpg

uh! gracias capocha.

ahora para comprar una guitarra tenes que se experto, falsifican cualquier cosa.

sera como decis entonces...

igual mis otras preguntas siguen vigentes 

Ese cuerpo me genera mucha desconfianza la verdad...Se llega a ver el chapon de atrás del cuerpo? 

no soy experto pero podria ser la serie mas  "economica" de Fender Japan? lo que es seguro es que esa guitarra era de color solido cuando salio de la fabrica

@@Capocha

Pero el puente no te dice demasiado.

Yo compré en su momento una Fender MIM, a la que le habían cambiado el puente por uno gotoh, y la guitarra era original.

Yendo al tema de la madera, ¿como podemos saber lo que hay debajo de un color sólido?

Hace poco vi una AVRI 70´s, color natural, con las dos partes del cuerpo unidas en cualquier parte.

Y estamos hablando de una guitarra que ronda los 2000 dólares afuera.

Yo creo que para definir si es original (el cuerpo) deberíamos contar con la opinión de algún luthier, o entendido en maderas.

Ahí paso, no te sabría decir.

Saludos.

Tengo muchos conocidos que prefieren ciertas fender japonesas antes que algunas americanas, me parece que la guitarra que mostras en las fotos es una replica