Jump to content
elmasi

Mi nueva Fender Strato Eric Clapton

Recommended Posts

Hola a todos!

Después de muuucho esfuerzo, les presento a mi nueva novia, a quien esperé durante años. Es una fender strato eric clapton, color pewter (el maasss lindo a mi gusto!)

Toda original. Me encanta como suena, me encanta el mango (con una mezcla de moderno y vintage, moderno por el radio 9.5 y vintage por el famoso "soft v" y las clavijas).

Es realmente un sueño y quería compartirlo

Si alguno tiene una, cuenten sus experiencias!!!

Un saludo

Edited by elmasi

Felicitaciones por la viola. Ese mango es comodísimo y la viola tiene una calidad impresionante. Que la disfrutes!

Hermosa y felicitaciones! Mi primer viola "en serio" fue una Clapton negro 89 con los Lace Sensor, alucinante, una paleta de sonidos enorme. Después de esa, me costó encontrar una que me guste tanto. Lo que me hinchaba un poco era el tema que sea a batería, pero como no soy profesional nunca tuve problema alguna. Suerte!

Probe una hace unos años y me impresiono el tono que tenia, no recuerdo si tenia los noiseless o los lace sensor, el mango soft V esta muy bueno, era mas bien tirando a fino, muy linda viola 

Felicitaciones!!

Gracias gente por las felicitaciones!

En cuanto a tu pregunta @@coroneitor, la verdad es que ya no sabría bien a cual llamarle "strato común" porque hay una enorme cantidad de modelos. Las principales características de esta es que está hecha en USA, un mango muy particular de maple hermosos, mics "vintage noiseless" también USA, y un sistema de boost de medios que se controla desde el segundo pote de tono, que es una especie de booster incorporado en la viola y que te levanta de manera tremenda en un solo (es un mecanismo creado para Clapton). Y un primer pote de tono que hasta el 5 es normal y después, al menos yo, lo siento con más brillo.

Por otro lado el alder del cuerpo se supone que es seleccionado, es decir de mayor calidad que los modelos más económicos.

Copadisimo el color, creo que era Pewter, porque aparte venia en Torino red y Black

@@gbonifati nop, es todo en v, lo moderno es el radio 9.5" . Asi combina la vintage y lo moderno.Sin embargo esa foma v esta un tanto mas redondeada que en modelos anteriores. Si agarrabas una clapton del 90 o por ahi era mas finito, las de ahora son como mas regordetas. Para mi gusto la mejor strat que hay dando vueltas hace rato ya. Yo le saque el circuito y le puse mics mas normales digamos, y tanto mueble como trastera una cosas genial. Un excelente instrumento.

Edited by juanguitar1