Jump to content
Sign in to follow this  
ElPelado

Soda Stereo en una rara lista de Rolling Stone USA

Recommended Posts

En la pagina oficial de la Rolling Stone, tan propensa a hacer rankings de todos los colores, salio hoy una de los 20 artistas que, siendo masivamente populares, no son famosos "in America (yet)". Nada del otro mundo, pero vi una foto de Gustavo Cerati y me llamo la atencion. Ahi esta Soda.

Link para el que quiera chusmear: http://www.rollingstone.com/music/lists/20-hugely-popular-musicians-who-havent-gotten-famous-in-america-yet-20140610/soda-stereo-19691231

Totalmente.

Es la banda más importante y exitosa de la historia del rock latinoamericano, te guste o no su música.

Totalmente.

Es la banda más importante y exitosa de la historia del rock latinoamericano, te guste o no su música.

Popular puede ser,pero importante?para quien?

Para el movimiento del rock en Latinoamérica.

Para el movimiento del rock en Latinoamérica.

Es cierto. Mi hermano viajo a Perú, y Colombia este año, y con toda la gente que habló los conoce.. Es una super banda de Rock para ellos, de las mas importantes sin dudas. 

Los Redondos, por ejemplo, no los escucharon ni nombrar.

Creo que tranquilamente podrían haber sido grosos en Estados Unidos también.

En serio?? Realmente preguntas eso??

Yo entiendo que no te guste, pero los tipos fueron la primer gran banda latinoamericana. A mi no me gustan los Stones, pero tengo que reconocer que son importantes en la historia del rock mundial.

Que descubrieron, la verdad es que me parce una idiotez que podrían o no haber explotado en USA, es como que todo lo importante del mundo, no lo es si no pasa ahí.

Escuche decir a un par de próceres, y siendo objetivos; que Cerati es uno de los cantautores contemporáneos mas grosos que pario este planeta....claro exceptuando a USA no...

Es muy cierto lo que dice, Soda fue la primer banda en unificar los gustos musicales en latinoamérica. Demostraron que desde acá también se podía formar una banda tan grosa comercial y artísticamente como en el primer mundo.

Igualmente no entiendo por qué deberían haberla pegado en yanquilandia. Desde cuando allá escuchan música en español?

Pegar en USA con los gringos? Porque dentro de la comunidad latina en USA si que se escucha. Igual en mi país México, es banda referente, todo mundo la conoce y la canta. Junto con Enanos, son las de ley para los covers. Aprovecho para decir que siempre he admirado a Argentina por su calidad musical, sobretodo al impulso que le dieron al género cuando más se necesitaba. Deben de estar bastante orgullosos.

Pegar en USA para ser "importante" no es nada nuevo muchachos, siempre se vio eso, es como el ultimo escalón para tener fama mucho mas masiva, comparto lo que dicen que es una idiotez, pero que se le va a hacer, ya es así, lo que no quita que Soda haya sido muy importante para nuestra música por no haberla "pegado" allá.

Que descubrieron, la verdad es que me parce una idiotez que podrían o no haber explotado en USA, es como que todo lo importante del mundo, no lo es si no pasa ahí.

Escuche decir a un par de próceres, y siendo objetivos; que Cerati es uno de los cantautores contemporáneos mas grosos que pario este planeta....claro exceptuando a USA no...

Franco, sos demasiado fan! jajaaaaaaaaa!!

No puedo creer que todavía se esté discutiendo la grandeza de Soda en toda América Latina y Centroamérica también. No hubo ninguna otra banda que haya logrado ni de cerca eso. Puede gustarte su música o no, pero negarlo es de necio.   

No puedo creer que todavía se esté discutiendo la grandeza de Soda en toda América Latina y Centroamérica también. No hubo ninguna otra banda que haya logrado ni de cerca eso. Puede gustarte su música o no, pero negarlo es de necio.

Siempre hay algún distraído.

Che, no le veo nada de rara.

Tienen razón, es una banda que tranquilamente la podría haber roto en USA y así y todo no lo hizo.

Rara porque no es normal que por un rato los gringos dejen de mirarse el ombligo, nada mas, por lo demas super justificado, de hecho en la nota ellos mismos se muestran sorprendidos de que Soda no haya pegado en los 80.

Rara porque no es normal que por un rato los gringos dejen de mirarse el ombligo, nada mas, por lo demas super justificado, de hecho en la nota ellos mismos se muestran sorprendidos de que Soda no haya pegado en los 80.

No sé de donde sacas que "siempre" se miran el ombligo, los que conocí son gente muy abierta. Esas generalizaciones hacen muy mal a todos.

juajauajua Srv_ te pasaste.. 

hablando en serio, comparto lo que decis..

se habla del ranking, de si los conocen o no en peru.. de que si los yankis saben o no de su existencia

y eso que coño tiene que ver?? 

Edited by miciervo