Jump to content
Patricio73

Me compré una paula

Recommended Posts

Buenas, hacía mucho que no iniciaba un thread aca.

Estoy sin banda pero hacia demasiado que no me daba un gustito gasístico... una viola muy conocida aca, no sé si vale lo que piden pero es una espina que tengo desde el 2007 cuando la probé por primera vez.

Una epi custom alpine white; se la compré a los pibes de kairon music en ituzaingo de los cuales tengo un dos positivo y dos negativos para otorgarles.

Como positivo: 

La atención de los flacos, una masa; yo había probado una negra pero la quería en blanco así que me la mandaron desde la sucursal de morón en remis sin dramas.

El precio de los instrumentos, no me canso de remarcar que estos pibes tienen buenos precios, la viola de contado salía 9 lucas y monedas.

Como contra (no contra éllos sino contra la firma):

1) Les hice la compra en 1 pago con VISA y me cobraron un 5% de recargo... vamos, muchachos, en estos días que corren que cliente te compra 10 lucas pseudo de contado?.

Me parece que no correspondía.

2) Tuve que romperles las bolas para que me den una funda... SI, así como lo escuchan, la viola venía sin funda!. Éllos me explicaron que vale 9 lucas porque viene sin el estuche (me dijeron que cuando vos comprás en el improtador si la pedís con estuche vale 12 y sin estuche 9).

En fin, después de romperle bien las bolas me la entregaron con una funda epiphone.

Yo sé que los pibes no tienen nada que ver pero bueno, las quejas contra la firma Karion Music.

Sin más, una fotito de recién:

10394041_10203937687026805_5024378900027

Edited by Joan Patricio

Hermosa, la facha que tienen las LP blancas en los escenarios es genial!

Y como te dijeron, ordena la cama !, ese control remoto en cualquier momento se pierde para siempre entre las sabanas, hasta se podría perder la viola! :mrgreen:

Muy linda viola!

Off Topic:
¿Alguien me puede explicar que es ese sticker pegado en el pickguard?
lo veo en varios productos y me llama la atención.

Felicitaciones Patricio ! Hermosa paulita pegaste ! Me vuelven loco con el hardware dorado y la cenefa en negro...

Estas ya te vienen con coil tap, es algo que tengo pendiente hacer.

La verdad que ese 5% adosado: impresentable, master…. como bien decís son diez lucardas de compra… no dá...

Groso  viejo ! A rockearla !!!  :cool:

Felicitaciones!

Ahora, no es que no había que comprar más instrumentos nuevos?

@Poj55A estos pibes hay que comprarles, por lo menos la gente de ituzaingó se manejan muy bien; no obstante pasé, la vi, la probé, me gustó, tenía la guita y la gatille (creeme que si hubiera pensado un poco más no la compraba).

@ gracias siempre por tu enorme onda... voy a ver si grabo algo el finde y lo subo

@Poj55A estos pibes hay que comprarles, por lo menos la gente de ituzaingó se manejan muy bien; no obstante pasé, la vi, la probé, me gustó, tenía la guita y la gatille (creeme que si hubiera pensado un poco más no la compraba).

@ gracias siempre por tu enorme onda... voy a ver si grabo algo el finde y lo subo

yo te preste la telecsater deluxe 72!

podrias prestármela un ensayo no?

geek

Hermosa la guitarra. La unica recomendacion, comprale un estuche rigido o una funda bien piola (tipo las Proel). Las Epis tienen tendencia a partirse cerca del clavijero a la caida mas pava. No seas marmota y gastate unos mangos en un rigido que vale la pena, de ultima te queda para otra viola.

Guest frontman65R

Felicitaciones loco, ahora a disfrutarla!

saludos

Como me gusta la onda de las Custom, me fascina!.

Muy linda, sacale foto mas lindas, se lo merece la blanquita!.

Esperamos ansiosos los audios de la paula.

Saludos!.

hermosa viola!

Y sobre la funda... bastante turros.. sobre todo porque con el 5% que te engramparon cubrieron la funda ...

Uh man, que quilombo que tenes en esa cama...Con cuantas chicas dormiste?  :mrgreen:

Hermosa facha la verdad...Si las alpine white no son el diseño con mas facha de una LP, pega en el palo...A disfrutarla chabon...No la ahogues con tantos temas de la renga eh jajaja  :mrgreen:

hermosa viola!

Y sobre la funda... bastante turros.. sobre todo porque con el 5% que te engramparon cubrieron la funda ...

Lo que más me rompe las bolas es que la pagué pseudo de contado porque la pagué en 1 pago, chabón vamos, 1 pago.

Uh man, que quilombo que tenes en esa cama...Con cuantas chicas dormiste?   :mrgreen:

Hermosa facha la verdad...Si las alpine white no son el diseño con mas facha de una LP, pega en el palo...A disfrutarla chabon...No la ahogues con tantos temas de la renga eh jajaja   :mrgreen:

Viste como es esto, dije que era mod del musi y ahora caen todas. JAJAJAJA.

Me fijé en la "campanita" y la viola no es una custom standard sino es una Custom Pro

Igual qué sé yo, no deja de ser una epi; un abrazo para todos!

Ahhhhhh ya sé quién sos, jaajja.

Si gatubelo, avisame un día y nos juntamos a tocar un rato.

@@Bartok

jaja por fin te diste cuenta!! me debes las puas y un asado!!

Cuando zapada en el bar de ituzaingo?

jaja por fin te diste cuenta!! me debes las puas y un asado!!

Cuando zapada en el bar de ituzaingo?

Este jueves está el SRV tribute en old rotten, vamos?