Jump to content
Antonio Fracchia

Qué banda descubriste hoy?

Recommended Posts

Ultimamente estoy intentando bastante escuchar cosas nuevas; nuevas en el sentido de que antes no las escuchaba, o que las conocía muy de lejos. y se me ocurrió que debe haber más de un musiquiatra en la misma búsqueda y que sería una buena idea armar un tema con las bandas que vamos encontrando por ahí y que nos gustan o nos llaman la atención.

podemos poner un video, un tema, una breve review, lo que se nos ocurra. se suman?

yo empiezo con The Verve. 

obviamente conocía Bittersweet Symphony; y en una de esas tal vez haya escuchado algún otro tema alguna vez, pero no lo tengo registrado para nada. la banda la tenía catalogada como algo parecido a oasis o algo así y no me interesaba mucho; pero hoy en el laburo quería poner algo tranqui y no sé cómo se me ocurrió poner the verve y ver qué onda. puse el que creo que es su primer disco: A Storm in Heaven, del '93.

y me encantó. nada que ver al brit pop que me imaginaba. tiene unos ambientes zarpados y por momentos se pone bastante denso, casi stoner. y suena muuuy bien. creo que voy a seguir escuchándolos bastante.

éste creo que es el tema que más me gustó del disco.

bueno; espero que la sigan. a mí me hace bien entusiasmarme con cosas nuevas, no sé a ustedes...

Hoy no, pero hace unos dias descubri The Strokes. Siempre tuve un prejuicio a las bandas actuales brit rock... Me coparon algunos temas, estoy en eso..

mi viejo me pasó esto.

normalmente al ver este tipo de videos lo que pienso es en lo mucho que quiero tener un contrabajo. en este caso es que quiero SER ese contrabajo.