Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ultimamente estoy intentando bastante escuchar cosas nuevas; nuevas en el sentido de que antes no las escuchaba, o que las conocía muy de lejos. y se me ocurrió que debe haber más de un musiquiatra en la misma búsqueda y que sería una buena idea armar un tema con las bandas que vamos encontrando por ahí y que nos gustan o nos llaman la atención.

podemos poner un video, un tema, una breve review, lo que se nos ocurra. se suman?

yo empiezo con The Verve. 

obviamente conocía Bittersweet Symphony; y en una de esas tal vez haya escuchado algún otro tema alguna vez, pero no lo tengo registrado para nada. la banda la tenía catalogada como algo parecido a oasis o algo así y no me interesaba mucho; pero hoy en el laburo quería poner algo tranqui y no sé cómo se me ocurrió poner the verve y ver qué onda. puse el que creo que es su primer disco: A Storm in Heaven, del '93.

y me encantó. nada que ver al brit pop que me imaginaba. tiene unos ambientes zarpados y por momentos se pone bastante denso, casi stoner. y suena muuuy bien. creo que voy a seguir escuchándolos bastante.

éste creo que es el tema que más me gustó del disco.

bueno; espero que la sigan. a mí me hace bien entusiasmarme con cosas nuevas, no sé a ustedes...

• 2 weeks later...