StevieRay Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 Antes que nada, si el post no va acá muévanlo o avisen que lo elimino y lo pongo donde corresponda. Bueno, estoy averiguando para cambiar el mango de mi telecaster. Tengo una Fender HW1 2007. Es ésta: Como verán el mango es de maple. Tengo ganas de cambiarlo por uno de rosewood. No se, me siento mas comodo con el rosewood. El tema es que no quiero ponerle cualquier mango sino dejarla lo mas "original" posible. Existe la posibilidad de comprar un mango fender de rosewood????? Tengo entendido que no los venden, solamente de la fabrica enviandoles un mail con las fotos del mango de tu viola roto te envían uno (obviamente, pagando). No se cuanto habrá de cierto en esto, fue un comentario que me hicieron. Si se pueden conseguir, en que precio andan mas o menos?????? Desde ya mil gracias!!!!! Saludos Quote
Dinosaurio Viviente Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 Yo que vos directamente la cambio por una Telecacaster con mango de rosewood. Para qué complicarse? Quote
Federico Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 Me parece más sencillo comprarlo en eBay, un HW1 ronda los u$s 350 Quote
Serrucho Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 Yo te diría que te mandes pedir un Warmonth que son mejores que varios, sino otra que te lo hagas hacer por luthier completo o ponerle el diapasón de rosewood al que tenés, pero no sé me pà rece mucha historia yá que no está gastado y practicamente nuevo,, si se te ocurre venderlo mandame un MP, que me interesa.Saludos. http://www.warmoth.com/Pages/GuitarNecks.aspx Quote
Mc Fly Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 Che,en eBay venden mangos de Fender bajo licencia,con o sin logo,con el logo salen un poco mas salados..viste como es la cosa algo asi 239us$ como para que te des una idea Quote
StevieRay Posted August 10, 2009 Author Posted August 10, 2009 Buenisimo, muchas gracias a todos! Aunque es bastante complicado, voy a ver que hago. Saludos Quote
rebeldesincausa Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 una pregunta: cambias el mango por el sonido o por la comodidad? yo uso strato con rosewood y muero por usar maple, tuve unos meses una tele de mango de maple y me resultó alucinante, mi objetivo para fin de año es volver a usar una viola con un mango así. saludos Quote
JuanBzt Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 creo que la solucion mas simple seria: te conseguis un buen mango, de la marca que te guste/encuentres, y te guardas el otro, el dia que la tengas que vender, o por alguna razon, quieras tener la guitarra "original", le pones el fender y listo Quote
nicocopo Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 Te iba a decir lo mismo que dino, trata de cambiar toda la viola!!!! Suerte Quote
StevieRay Posted August 10, 2009 Author Posted August 10, 2009 una pregunta: cambias el mango por el sonido o por la comodidad? yo uso strato con rosewood y muero por usar maple, tuve unos meses una tele de mango de maple y me resultó alucinante, mi objetivo para fin de año es volver a usar una viola con un mango así. saludos Rebelde, sinceramente por comodidad mas que nada, en cuanto a sonido no me pareció que cambiara terriblemente. En cambio, sí en cuanto a comodidad. Saludos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.