Jump to content
Sign in to follow this  
StevieRay

Cambio de mango en Telecaster

Recommended Posts

Antes que nada, si el post no va acá muévanlo o avisen que lo elimino y lo pongo donde corresponda.

Bueno, estoy averiguando para cambiar el mango de mi telecaster.

Tengo una Fender HW1 2007.

Es ésta:

p7020030.th.jpg

Como verán el mango es de maple. Tengo ganas de cambiarlo por uno de rosewood. No se, me siento mas comodo con el rosewood.

El tema es que no quiero ponerle cualquier mango sino dejarla lo mas "original" posible.

Existe la posibilidad de comprar un mango fender de rosewood????? Tengo entendido que no los venden, solamente de la fabrica enviandoles un mail con las fotos del mango de tu viola roto te envían uno (obviamente, pagando). No se cuanto habrá de cierto en esto, fue un comentario que me hicieron.

Si se pueden conseguir, en que precio andan mas o menos??????

Desde ya mil gracias!!!!!

Saludos

Yo te diría que te mandes pedir un Warmonth que son mejores que varios, sino otra que te lo hagas hacer por luthier completo o ponerle el diapasón de rosewood al que tenés, pero no sé me pàrece mucha historia yá que no está gastado y practicamente nuevo,, si se te ocurre venderlo mandame un MP, que me interesa.Saludos.

http://www.warmoth.com/Pages/GuitarNecks.aspx

Che,en eBay venden mangos de Fender bajo licencia,con o sin logo,con el logo salen un poco mas salados..viste como es la cosa

tele.jpg

algo asi 239us$ como para que te des una idea

una pregunta: cambias el mango por el sonido o por la comodidad? yo uso strato con rosewood y muero por usar maple, tuve unos meses una tele de mango de maple y me resultó alucinante, mi objetivo para fin de año es volver a usar una viola con un mango así. saludos

creo que la solucion mas simple seria: te conseguis un buen mango, de la marca que te guste/encuentres, y te guardas el otro, el dia que la tengas que vender, o por alguna razon, quieras tener la guitarra "original", le pones el fender y listo

una pregunta: cambias el mango por el sonido o por la comodidad? yo uso strato con rosewood y muero por usar maple, tuve unos meses una tele de mango de maple y me resultó alucinante, mi objetivo para fin de año es volver a usar una viola con un mango así. saludos

Rebelde, sinceramente por comodidad mas que nada, en cuanto a sonido no me pareció que cambiara terriblemente. En cambio, sí en cuanto a comodidad.

Saludos