Jump to content

Recommended Posts

Hola, que tal? 

Les cuento que tengo un footswich Marshall de los comunes de 4 canales y 2 botones. El boton de "crunch" anda bien y cambia perfectamente los 2 canales de distorsiones, pero el otro botón (Clean/Overdrive) realiza el mismo cambio que el botón anterior; cuestión que no puedo poner el canal limpio con el pedal de ninguna forma. No es la primera vez que falla, ya que hace un tiempo, tuve el mismo problema y se lo lleve a un chabón que me lo arregló y anduvo bien durante 7 u 8 meses. Ahora volvió a fallar y se lo llevé a la misma persona, pero esta vez me dijo que los cables y la parte mecánica estaba en perfectas condiciones y que el problema probablemente estaba en el amplificador (Marshall MG50fx) pero que él no arreglaba amplificadores.

Después, un amigo que tiene un amplificador similar (Marshall MG102cfx), con un problema en su footswich igual al mio pero a la inversa, es decir que a él le anda el botón Clean/Overdrive, pero no el otro. Lo que hicimos entonces fue intercambiar los footswich. El resultado fue que yo pasé a tener su problema y mi amigo, el mio; con lo que quedaría descartado que el problema fuese del amplificador.

Bueno creo que los aburrí un poco con la historia, la pregunta es la siguiente:

Me pueden pasar la data de alguien que haga este tipo de arreglos en capital federal? Cuanto mas o menos podría salir? Estaba mirando por mercado libre, y el mismo footswich sale unos 300 pesos nuevo e incluso hay una edición nueva que viene con afinador y sale algo así como 580.

Muchas gracias! Saludos.

Bienvenido!! Te invito a que leas el reglamento y te presentes en la seccion correspondiente! :)

Con respecto a tu consulta, son switchs re sencillos, o se desoldó algo, o se rompió el switch y es muy facil cambiarlo! llevaselo a algun técnico