Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Fender Big Apple Strat 1999

Recommended Posts

Me encanto! una guitarra que se ajustaría a la música que hago generalmente! I like this Brown Sound?

El Switch tiene 3 posiciones,? se pueden splitear los mic a simple?

Se ve que usaste el SD Vapor Traill, con esos mic se debe llevar bien seguro :mrgreen: !

Edited by cocoviejostiempos

Una Strat anti talibanes, pero esta si es una Strat para tocar con distorsion y que suene como una.

Muy lindo sonido, me encantan las Strat con distorsion y esta con humbukers la rompe.

El puente es el tipico Fender de los 90s? o en este modelo es alguno en particular?

Se agradece el test.

@ el switch tiene 5 posiciones y splitea mics...fijate que paso por todas al principio.

Ahi lo vi bien Ariel, la posición 2 y 4 de la selectora splitean los mics!

Edited by cocoviejostiempos

Esta junto con la lonestar son las pocas strat de línea que me tientan desde que las vi en una Frontline que tengo por algún lado!

Saludos!

Me gusta mucho la combinacion de mics para disto, se ve que es el punto fuerte de la guitarra. Lindo sonido en las posiciones con split, con un buen compresor vuela.

Recuerdo haber leido un testeo de esta guitarra cuando recien entraba al pais en la revista Music Expert, un numero donde estaba AC/DC en la tapa si mal no recuerdo.

@, vos habias escrito el articulo o nada que ver con la revista?

No me sale el audio del video o me quedé sordo…(tendrá razón mi mujer cuando dice que no la escucho???  :mrgreen: ). Un médico !!

Se la ve muy buena , no te puedo hablar de como suena.

Me gusta mucho la combinacion de mics para disto, se ve que es el punto fuerte de la guitarra. Lindo sonido en las posiciones con split, con un buen compresor vuela.

Recuerdo haber leido un testeo de esta guitarra cuando recien entraba al pais en la revista Music Expert, un numero donde estaba AC/DC en la tapa si mal no recuerdo.

@, vos habias escrito el articulo o nada que ver con la revista?

El test de la Music Expert lo hizo Ernesto Dmitruck,,,.., tengo la edicion... y tengo esa viola desde el 99.... un caño!!!

linda viola,muy buen color,aunque me choca ver la configuracion H H prefiero H SS

sobre el split que hace la llave,se parece al de una ibanez que tengo

el puente es de lo mejor,esos puentes se usaron hasta el 2001

hermosa aunque es casi lo mismo que una std