Jump to content
tincho221

Nuevo TC Electronic Alter Ego X4

Recommended Posts

A mi no me cierra tanto. Sin control de modulacion sobre cada tipo de delay, es un poco cerrado. La opcion de los toneprints esta buena, pero no se pueden modificar los presets stock ni siquiera con el editor.

A mi no me cierra tanto. Sin control de modulacion sobre cada tipo de delay, es un poco cerrado. La opcion de los toneprints esta buena, pero no se pueden modificar los presets stock ni siquiera con el editor.

A mi me pasó lo mismo, no quise pincharles el globo a los gaseados, para mi es mas de lo mismo, suena frió, esteril, para algunas cosas puede ir genial, pero para lo que yo lo uso, prefiero mil veces cualquier otro delay de calidad similar.

Esteticamente mortal y con buen audio, sin duda.

Se me hace que en el precio se van a adicionar algunos ceros a la derecha como si fuera la cola interminable de un delay… us$ 5…0…0…  :mrgreen:

A ver, es un Flashback x4 con otro look y diferentes toneprints ya cargados. O me equivoco?

El flashback no me gustó, lo probé al lado de un Line 6 DL4, un Boss dd20 y un Vox Delaylab y me pareció rústico al lado de los otros. Lo sentí frío y sin onda.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...