Jump to content
mario667

Ahhh, mis ojos, esta guitarra si que es fea.

Recommended Posts

Pasando el tiempo en ML me encontré con este Frankenstein de 6 cuerdas. #502881717 

Personalmente me parece un instrumento horrible, principalmente por la mezcla de diseños que tiene. Flying V con una Tele, son como agua y aceite. Que opinan ? alguien pagaría esa plata por esa guitarra ?

La verdad que es muy fea...Ni una flying V ni una telecaster thinline son feas, pero la combinacion de estas 2 queda muy feo la verdad...Encima el precio saladito, saladito...Bha, en realidad es lo que se cobra por una viola de luthier, pero realmente hacer una viola asi para luego venderla es MUY arriesgado, es alto  clavo esa viola! 

No no no no para para para.. 
Me quede sin palabras.

DIos dios dios dios!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad que es muy fea...Ni una flying V ni una telecaster thinline son feas, pero la combinacion de estas 2 queda muy feo la verdad...Encima el precio saladito, saladito...Bha, en realidad es lo que se cobra por una viola de luthier, pero realmente hacer una viola asi para luego venderla es MUY arriesgado, es alto  clavo esa viola! 

Es que el principal problema es justamente esa combinacion de dos formatos que son lo opuesto. A mi me parecio muy salada tambien. Me hubiera encantado ver la cara del luthier cuando el tipo le explico que queria hacer.

fulera, pero vi mucho peores 

Quiero pruebas. Tiene que tener formato guitarra, porque yo tambien vi muchas cosas raras hechas guitarra (licuadoras, palos de golf, etc..), pero eso es otro mambo.

Quiero pruebas. Tiene que tener formato guitarra, porque yo tambien vi muchas cosas raras hechas guitarra (licuadoras, palos de golf, etc..), pero eso es otro mambo.

Acá tenes para horrorizarte un rato:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/206-las-guitarras-mas-feas-del-mundo/

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/75186-guitarras-bizarras/

Edited by darbl

Esta bien, esta bien me rindo, hay varias que superan a la que yo puse. Hoy no duermo.

?

A mi me gusta.

Mi próxima viola es similar.

Sin el chapón cuchara de strato y sin el f hole, es casi igual a una RS Tee Vee.

Saludos

Es un híbrido con poco sentido, en mi opinión. No resalta ninguna cualidad de las originales, y la combinación no es acertada, me parece.