Jump to content
Sign in to follow this  
Guest sleepyone

Tasssssiguuaaaaaallll!!!!!!

Recommended Posts

Guest sleepyone

Alguno escucho hablar de un equipo que se llama Lonestar, de una marca que se llama Mesa Boogie!? Ya tenemos version argenta!

38059505.jpg

Edit Admin: El video es una propaganda de los VHR con emails y direcciones de sitios web al final. No podemos permitir este tipo de publicidad en el foro por respeto a nuestros anunciantes. Espero que sepan comprender..

en el video suena lindo, de mas esta decir que siendo el Lonestar mi Mesa preferido lejos estoy bastante gaseado por probar esto!!! Felicitaciones a la gente de VHR por probar de encarar un equipo del cual nadie habia hecho nada parecido y es un golazo por donde lo mires!!!

EDIT - NOTA DEL ADMIN: Admins, mods y users, mil perdones, de apresurado no me di cuenta y postie el link al sitio de VHR, mil disculpas de verdad

No es que no se puede poner links a sitios nacionales??

pregunto... porque capaz cambiaron las reglas...

Estas insinuando que un moderador rompio una regla? :o

Tene cuidado al cruzar la calle pibe... :mrgreen:

Acabo de ver el video espero que nadie se ofenda por lo que voy a decir, entiendo que hay distintos factores a tener en cuenta que pueden hacer que algo que escuchemos nos guste o no, tipo de mic, como lo grabaron, ejecutante, instrumento que se utiliza, parlantes, etc etc, por lo que escuche me pareció que sonaba como si le hubieran puesto una frasada adelante de los parlantes, me encantaria poder probarlo y sacarme la duda porque entiendo que los videos son siempre son vagas referencias.

Guest sleepyone
Acabo de ver el video espero que nadie se ofenda por lo que voy a decir, entiendo que hay distintos factores a tener en cuenta que pueden hacer que algo que escuchemos nos guste o no, tipo de mic, como lo grabaron, ejecutante, instrumento que se utiliza, parlantes, etc etc, por lo que escuche me pareció que sonaba como si le hubieran puesto una frasada adelante de los parlantes, me encantaria poder probarlo y sacarme la duda porque entiendo que los videos son siempre son vagas referencias.

mas alla de la grabacion, shutuv y las mil y una variables que hacen que lo que escuchemos sea algo vago en relacion a estar ahi y que el sonido te pegue en la cara, yo tendria en cuenta los parlantes que tiene esa caja: los Hot100 son speakers que tienen una curva en los medios medio rara, tienen un audio como mas hi fi pero sin tanta definicion, definitivamente si no empujas los medios decididamente desde el ampli vas a sentir que esta todo el sonido "escondido", enchufa eso a 4 V30 o aun mejor 4 "espaldas verde" y creo que la cosa mejoraria notoriamente

EDIT: inicialmente tuve la impresion que esa caja tenia los Celestion G12T-75, que son por lejos los Celestion que menos me gustan

Ando con combi lag's perdon por lo de que sigue si le molesta a alguno. Eso de tener shows a mitad de semana no ayuda.

Eso de poner dos neuman o parecido para dartela de que tenes dos o para que salgan bien en el video es al pedo.

Encima lo microfoneo como el culo.

Ojala VHR se cope y preste uno al foro para hacerle un testeo descente.

jajajaja, che, no sean mala onda con el flaco que hace la demo.

Es cierto, es medio complicado hacer una buena demo en video; a veces es preferible grabar con el mic de la cámara y que Dios te ayude.

Abrazo,

Juan.

PD: hay una eterna discusión de como grabar una demo de un producto. Se podría abrir un topic para ver como opinamos.

Tengo una opinión formada al respecto; pero estaría bueno escuchar que piensan los demás.

Perdon, pero me parecio ver este video posteado por el que hace el test hace poquito nomas en el foro...creo que es user y todo.

Saludos

Se ve lindo y aunque lo escucho. falto de agudos, seco, rasposo, pero potente.

Dice que lo grabaron con un SM57.

Vendria fantástico un musiquiatra test.

A esta altura ya no entiendo bien la regla de no poner links a sitios nacionales. :?

Me parece que pagan justos por pecadores y al final nadie sabe donde estan los buenos productores de equipamiento.

Sumando que la mayoria no sabe posicionarse en internet y tienen sitios horribles (algunos hasta un blog!)

Para pensarlo no?

Saludos

Ozo

PD: Parece que son de Cordoba??

PD: hay una eterna discusión de como grabar una demo de un producto. Se podría abrir un topic para ver como opinamos.

Tengo una opinión formada al respecto; pero estaría bueno escuchar que piensan los demás.

Abrilo Juan, me parece que sumaria...

Si esta mas abajo es este!! ¿Cabezal de 100W Vintage Electric o VHR-Amps? En la segunda pagina esta el test que armo el flaco!!

Saludos!!!