Jump to content
Seba Lucero

Show must go on - cover

Recommended Posts

Buenas! quería compartir la adaptación que hice de este tema. Esta bastante mas baja que la original para que el cantante que colaboró la pueda cantar sin problemas. No tiene teclados, tiene 2 guitarras base, 1 para los solitos, bajo, batería, voces y coros. Las guitarras son una Les Paul Studio Premium (bases con drop D) y una PRS Standard Satin 22 (base y solo), el ampli es un JCM2000. No hay efectos en las guitarras, es guitarra + cable + ampli. Reverb y delay se agregaron después en pro tools. Use una ISOCAB que me arme (y que en otro topic comentaré) y adentro tiene un V30 y dos mics: Un condenser de diafragma grande (HSR) y un SM58.

https://www.youtube.com/watch?v=jvaXRATzEjs

Les dejo un abrazo.

Seba.-

Me gusto como lo tocaste y está bien cantado.. Lo unico que note es que estan algo corridas de tempo algunos tracks, usaste metronomo?

Muy bueno el cover, tanto el audio, como la adaptacion y la interpretacion mas "metalera". Cuantos tonos la bajaste?

Si no me equivoco, Elton John la cantaba ahi abajo, no?

A pesar de que se pone un poco confuso por los desfasajes en un momento, esta buenisimo. Felicitaciones.

PD: Yo tambien quede garpando al final del primer estribillo esperando el arreglito de viola ajajaja

Edited by maxi_caravan

jajajaja, gracias Maxi!!.

2 tonos abajo esta, me parece que Don Elton la canta también en Sol, no recuerdo bien pero sí estoy seguro que la hace mas baja que la original.

Esta medio torcido en algunas partes y le faltan arreglos, es cierto... sinceramente quedo así mas por falta de tiempo que por otra cosa. Esto lo arme para un amigo que vende instrumentos y quería promocionar algunas de las cosas que tenía a la venta... en fin, agradezco mucho los comentarios.

Un abrazo!!

Muy bueno viejo...justamente estoy trabajando en hacer un cover del mismo tema...si sale te lo paso!