roybu Posted June 10, 2014 Posted June 10, 2014 Bueno, y eso que a mi no me gusta el heavy pero esta banda española me dejó careta. Miren lo que es este disco! 1:47 horas!! Un álbum conceptual del carajo, con un cantante de primera, unas letras increíbles y con mucho sentido, y sobre todo algo que jamás vi, una banda eléctrica tan bien ensamblada con instrumentos acústicos como violines. Temas largos, ni un solo error, muy sólido, muy bien armado, muy bien producido. Un trabajo que se debería vender a altas sumas, aquí gratis en youtube. https://www.youtube.com/watch?v=V5bRdtnkomw Quote
Marianbzz Posted June 10, 2014 Posted June 10, 2014 Si recien conoces esta banda, te recomiendo La Leyenda de La Mancha, basado, obviamente, en la historia del quijote. Un saludo Quote
roybu Posted June 10, 2014 Author Posted June 10, 2014 La estuve escuchando también La Leyenda.. pero dame tiempo que el día dura 24hs! Quote
DanC Posted June 10, 2014 Posted June 10, 2014 Excelente disco, a mi gusto el último gran trabajo de Mago, después de éste empezaron a robarse a ellos mismos. Quote
Recommended Posts