Jump to content
Sign in to follow this  
Marianobros

hay preamps nacionales en formato pedal??

Recommended Posts

Eso basicamente, estaba buscando un preamp chiquito para llevar a ensayar y meter por el loop del marshall valvestate 8080 que no me gusta nada como suena y las cosas que veo o son muy caras o no apuntan al sonido que quiero. Los unicos que vi nacionales son los de kool tubes y no me terminaron de convencer 

saludos

La sala tiene un 8080 o es tuyo el 8080?? Si la sala tiene ese amp, cambia de sala y listo! Si tu amp es el 8080, yo trataría de venderlo, sumar la plata del preamp que buscas, juntar unos mangos e ir por otro ampli..

No se sí la solución está en un preamp!

Saludos

Edited by emilianomartin89

La sala tiene un 8080 o es tuyo el 8080?? Si la sala tiene ese amp, cambia de sala y listo! Si tu amp es el 8080, yo trataría de venderlo, sumar la plata del preamp que buscas, juntar unos mangos e ir por otro ampli..

No se sí la solución está en un preamp!

Saludos

la sala tiene el 8080, no es tan facil cambiar de sala y listo, la sala nos queda comoda y nos gusta la acustica del lugar ademas todas las salas por las que me puedo manejar tiene valvestate jcm900 y westone asi que siempre ando en la misma saludos

Si no me equivoco, la gente de pedales Eva hacía un clon del Sansamp GT2.

si, pense en eso pero estaba buscando algo con valvula o que emule un solo equipo perfecto en ves de un sans amp que si bien me gusta no me termina de cerrar mucho saludos

Consulta con Cajita Stompboxes

si, me parece que si no encuentro algo que me guste demasiado voy a terminar con cajita strompboxes saludos

Nativo tiene un emulador de amps... Capaz no es lo mismo, pero inclusive en este foro (ahora no encuentro el post) se habló muy bien de él, capaz te puede servir...

los Cajita estan buenos, tuve un Dr Boogie y va barbaro...

ojo con Yamafuerte, le compre un clon del Triple Wreck y es una bomba! bestia total

preguntale, si estas buscando algo puntual, Yama te lo puede hacer y quedate tranquilo, los componentes y construccion es de primera

por si te sirve... estuve probando el Black Fog (dicho clon de Triple Wreck) simplemente sobre un Magnum 44 (electro-harmonix) y directo a la caja... sin palabras, explota todo, muy real el sonido, la respuesta, la dinamica...

no se que onda, pero si en la sala hay cajas, podrias probar directo un Magnum o un Caliber, y antes le metes cuanto pre-amp se te cante, tiene que andar bien

suerte con eso!

saludos

los Cajita estan buenos, tuve un Dr Boogie y va barbaro...

ojo con Yamafuerte, le compre un clon del Triple Wreck y es una bomba! bestia total

preguntale, si estas buscando algo puntual, Yama te lo puede hacer y quedate tranquilo, los componentes y construccion es de primera

por si te sirve... estuve probando el Black Fog (dicho clon de Triple Wreck) simplemente sobre un Magnum 44 (electro-harmonix) y directo a la caja... sin palabras, explota todo, muy real el sonido, la respuesta, la dinamica...

no se que onda, pero si en la sala hay cajas, podrias probar directo un Magnum o un Caliber, y antes le metes cuanto pre-amp se te cante, tiene que andar bien

suerte con eso!

saludos

uhh estuve escuchando y suena re potente, me pasarias el precio por mp? asi me doy una idea masomenos?? saludos

Nativo tiene un emulador de amps... Capaz no es lo mismo, pero inclusive en este foro (ahora no encuentro el post) se habló muy bien de él, capaz te puede servir...

si, este lo tuve en cuenta mucho tiempo pero es un clon mas del sans amp y para eso compro uno diy que va a tener mejores componentes, muchas gracas por la respuesta igual saludos

algún clon de Dr. boogee??

creo que la gente de vitrolxul hace unos que facha matan !

Saludos !

sabes que no me termina de convencer ningun pedal que apunte a sonido mesa?? nose porque sera pero los noto un poco fofos saludos