Jump to content
Coco

Conseguir chasis para amp.

Recommended Posts

Alguien sabe donde puedo mandar a que me hagan un chasis para un amp con sus respectivas medidas?

Busque y no encuentro mucho. Gracias!

Nunca llevé a que mi hicieran uno, pero por lo que veo, tienen toda la pinta que están hechos en una zingueria o algún lugar que hagan pliegues, doblado, etc de chapas. Me inclino más por una zinguería. Saludos!

Coco, tenés que ir a una metalúrgica donde hagan cortes y plegados en chapa y/o aluminio y encargarlo ahí. Chapa no lo hagas de más de 1,2 mm o te va a pesar como un buque carguero, y de aluminio de 2 mm. porque menos queda poco rígido.

Coco, tenés que ir a una metalúrgica donde hagan cortes y plegados en chapa y/o aluminio y encargarlo ahí. Chapa no lo hagas de más de 1,2 mm o te va a pesar como un buque carguero, y de aluminio de 2 mm. porque menos queda poco rígido.

@@Mostro Gracias mostro, voy a ver si consigo, voy a encarar un proyecto de Ceriatone con mi viejo (5F5 o 5E3 con 6L6) cuando consiga el chasis, tengo los trafos (SV) , los caps , resis potes zocalos, etc, me faltan un par de cosas que en breve voy a comprar; cuando arranque el proyecto voy a hacer un topic para compartir y me den algún consejo por las dudas; se que vos y Chelko la tienen mas que clara! Abrazo @@Mostro

Edited by cocoviejostiempos

Coco, dale para adelante que es muy satisfactorio hacerte algo vos mismo! El placer es único cuando suena por 1ra vez!

Yo no soy ningún experto, soy un hobbista, pero en lo que pueda ayudar ayudaré.

Coco, dale para adelante que es muy satisfactorio hacerte algo vos mismo! El placer es único cuando suena por 1ra vez!

Yo no soy ningún experto, soy un hobbista, pero en lo que pueda ayudar ayudaré.

@@Mostro entre mi viejo y yo lo vamos a hacer, me falta el chasis que en esta semana o la otra lo voy a resolver, cállate Mostro si vos la tenes mas que atada, no te hagas el humilde  ;)

Lástima que vivas en la loma del ocote de donde estoy yo porque tengo una guillotina y una dobladora de chapa en casa y ese tipo de chasis lo haría...

Buscate en la web el mas cercano a la tu zona Coco, si tienen corte con pantógrafo queda mucho mejor.

Gracias @@elmario y @ Los de la Web no me dan bola, ni NX Gabinetes ni otro que veo en ML que se dedican a gabinetes de pedales mas que nada.

resulta que el padre de un amigo que encima toca conmigo en la banda es Chapista y me dice mi viejo tiene dobladora y guillotina!

ah bueno, listo le digo! Vamos a ver que hacemos y si lo podemos hacer! 

Para futuras ocasiones, si mandas mail o llamas a cabeza cuadrada, hacen a medida, yo encargué dos chasis para unos amplis estilo soldano que estoy por armar, te lo hacen en aluminio 1.5mm o 2mm, dependiendo el tamaño, la orientación de los transformadores y el peso de los mismos, te conviene 2mm o 1.5mm. Saludos.

Para futuras ocasiones, si mandas mail o llamas a cabeza cuadrada, hacen a medida, yo encargué dos chasis para unos amplis estilo soldano que estoy por armar, te lo hacen en aluminio 1.5mm o 2mm, dependiendo el tamaño, la orientación de los transformadores y el peso de los mismos, te conviene 2mm o 1.5mm. Saludos.

Ahí le mande por Facebook un mensaje, después les mando un mail para ser mas cordial, espero que me respondan lo otros no me dieron ni bola! Gracias@@julian_ts

Ahí le mande por Facebook un mensaje, después les mando un mail para ser mas cordial, espero que me respondan lo otros no me dieron ni bola! Gracias@@julian_ts

Y mira, a mi recién me respondieron el mail, mañana me mandan los chasis que encargué así que calculo que te responderan, por ahi se toman unos días en responder pero responden :)

Bueno, NX Gabinetes se borraron del mapa, no me contestaron nunca mas, así da gusto! :???:

Ahora me contacte con cabezacuadrada, vamos a ver si tengo un poco mas de suerte LPMQLRP!  geek