Jump to content
FerSynesthesia

Problema con Maza Temptaion, esto es normal?

Recommended Posts

Hola, les cuento que tengo un delay maza temptaion y cuando los controles de Mix y Tone estan al máximo o casi al máximo sin tocar la guitarra ni nada de repente empieza a repetirse un ruido que se va haciendo mas fuerte cada vez. A alguien mas le pasa esto?

Lo único que se me ocurre es que oscila, como tenes las repeticiones? Al mango también?

Lo único que se me ocurre es que oscila, como tenes las repeticiones? Al mango también?

Las repeticiones están a las 3hs si tomamos la referencia de un reloj, eso puede causar la oscilacion?

Oscila.Por mas que no toques se genera un feedback igualmente, con el mismo hum de la señal.

Es eso. Cualquier delay analógico/ símil analógico hace eso cuando lo seteas con mucho mix y repeticiones. Cuando empieza a hacer ese ruido moves las perillas y tenés diversión ilimitada.

Es eso. Cualquier delay analógico/ símil analógico hace eso cuando lo seteas con mucho mix y repeticiones. Cuando empieza a hacer ese ruido moves las perillas y tenés diversión ilimitada.

lo que pasa es que no se puede controlar, por mas que perillee no cambia, tengo que apagarlo para que pare. es como un snido independiente de los parametros

Cuando ponés el feedback al máximo (o cerca del máximo, depende del diseño del pedal en si), empieza a generarse lo que te comentaron, oscilación. Muchas repeticiones se empiezan a realimentar y cada vez son más grandes, con más degradación y ruido. Al bajar el control de feedback esto debería desaparecer y funcionar normalmente. Si no lo hace tiene algún inconveniente el pedal y deberías contactarte con el fabricante para que lo revise (seguro es una tontería en el control de Feedback).

Fer

Yo compré el Temptation hace 15 dias maso y tuve un pequeño problema y directamente Hernan de Maza me lo cambió, ningún drama y encima me regaló una pua Apick de cortesía por la molestia, llamalo que seguramente te van a orientar con el problema sin duda.

Tengo que ser aquí super honesto, tengo 3 pedales nacionales, el Temptation, el Reckless y el Tsunami 9 de Cluster, en todos los casos ante consultas y/o problemas o dudas los 3 fabricantes me dieron su apoyo y tomaron mis sugerencias de inmediato, o sea muy buena atención en los 3 casos.

Eso es muy edificante aún a sabiendas que son empresas pequeñas o microemprendimientos, pero evidentemente tienen un alto sentido de atención al cliente.

Salu y

Andu

Si cuando bajas los controles no deja de oscilar, te diria que te comuniques con el fabricante para que te solucione el problema.

Saludos!

Fer

Yo compré el Temptation hace 15 dias maso y tuve un pequeño problema y directamente Hernan de Maza me lo cambió, ningún drama y encima me regaló una pua Apick de cortesía por la molestia, llamalo que seguramente te van a orientar con el problema sin duda.

Tengo que ser aquí super honesto, tengo 3 pedales nacionales, el Temptation, el Reckless y el Tsunami 9 de Cluster, en todos los casos ante consultas y/o problemas o dudas los 3 fabricantes me dieron su apoyo y tomaron mis sugerencias de inmediato, o sea muy buena atención en los 3 casos.

Eso es muy edificante aún a sabiendas que son empresas pequeñas o microemprendimientos, pero evidentemente tienen un alto sentido de atención al cliente.

Salu y

Andu

Me voy a comunicar con el fabricante, el tema es que yo soy de Córdoba para mandarlo y que vuelva. Voy a ver que me dicen.

Gracias a todos por su respuesta!

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...