MartinMoyan0 Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Ayer se me ocurrio el riff, y decidí armar algo para acompañarlo, es medio raro, a mi parecer se nota la influencia de Eklundh, Metallica y varias cosas más que suelo escuchar, aguardo sus comentarios... https://www.youtube.com/watch?v=Mz-6TEB0TFU Abrazo Quote
Sevenseas Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Me gustó Martín. No lo veo raro, es perfectamente digerible y está bien ejecutado, master. Para mi, tuviste un domingo positivo y muy creativo ! seguí así ! :cool: Quote
walter river plate Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Muy bueno! Como dijeron arriba un finde positivo! Quote
Heatom Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Buenísimo man, tenés un machaque muy lindo y el solo está perfecto. Me gusta mucho cómo metés palanca y yeites sin zarparte, todo muy musical. Posta que se nota la influencia de Metallica. aclaro que no me gusta para nada el estilo, pero igual te felicito 10 puntos! Quote
Don Zoide Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Muy bueno master!justito y acotado, pero muy bien logrado.El cierre a puro ligados,genial!Saludos! Quote
walter river plate Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Muy bueno! Como dijeron arriba un finde positivo! Justo cuando escribía y mandaba esto estaba almorzando con dos compañeros de laburo, que también escucharon, y les gusto. "Quienes son?" "esta bueno" me dijo uno. Saludos! Quote
MartinMoyan0 Posted June 10, 2014 Author Posted June 10, 2014 Muchas gracias por ver el video y comentar!!! Quote
Recommended Posts