ultimoorejondeltarro Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Les dejo la presentación de este nuevo pedlacito suena interesante. Quote
Yona Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Excelente pedal y marca! ojala que lo importen y no nos maten :mrgreen: Quote
Peter Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 despues de ver este video me compré el joyo vintage overdrive para boostear sobre el canal od tengo otros mas caros etc etc etc pero el joyo... biggrin me hizo feliz https://www.youtube.com/watch?v=UJo73_Zkk4Q Quote
Sevenseas Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Habría que ver como llega acá. Ví que Boss también sacó el OD1-X y el DS1-X, todos re editan…veremos si los podemos probar algún día... Quote
reggix4 Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Suena como que si tuviera mas volumen (mas db la perilla de Volumen)..... Pero... ¿cuál es más precisamente la modificación especial que tiene con respecto al tube screamer original, digo Yo? Quote
reggix4 Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 @@reggix4 este maxon parece true by pass?? Me lo preguntas peter? Quote
Peter Posted June 10, 2014 Posted June 10, 2014 @@reggix4 si si te lo pregunto si tenes idea,porque no esoty seguro si es TBP,pero quiero creer que si saludos Quote
reggix4 Posted June 11, 2014 Posted June 11, 2014 (edited) @@reggix4 si si te lo pregunto si tenes idea,porque no esoty seguro si es TBP,pero quiero creer que si saludos Hola Peter, mira yo calculo que si tambien que debe ser TBP. Lo que si estuve escuchando un poco mas detenidamente el video y creo que sacar un pedal con "un poco mas de todo" no es algo que se pueda tomar como una evolución del legendarísimo Tube Screamer. Ya que ya que si uno observa (o escucha) cuando pone la ganancia al máximo el pedal tiende a irse para otros lares. Pienso que el audio del Tube Screamer es muuuy muy particular con esa definicion de cuerda excepcional y esos medio muy particulares que agrega al sonido, y creo que no es algo de sumar nomas porque si. He aqui una imagen mas detallada.... Edited June 11, 2014 by reggix4 Quote
LUCIANO Posted August 2, 2014 Posted August 2, 2014 Hola Peter, mira yo calculo que si tambien que debe ser TBP. Lo que si estuve escuchando un poco mas detenidamente el video y creo que sacar un pedal con "un poco mas de todo" no es algo que se pueda tomar como una evolución del legendarísimo Tube Screamer. Ya que ya que si uno observa (o escucha) cuando pone la ganancia al máximo el pedal tiende a irse para otros lares. Pienso que el audio del Tube Screamer es muuuy muy particular con esa definicion de cuerda excepcional y esos medio muy particulares que agrega al sonido, y creo que no es algo de sumar nomas porque si. He aqui una imagen mas detallada.... Mira que no es TBP el Maxon OD808. Alguien pudo probar el OD808X? saludos! Quote
Recommended Posts