Jump to content
ultimoorejondeltarro

Nuevo tubescreamer? Maxon od808x

Recommended Posts

Habría que ver como llega acá. Ví que Boss también sacó el OD1-X y el DS1-X, todos re editan…veremos si los podemos probar algún día...

Suena como que si tuviera mas volumen (mas db la perilla de Volumen)..... Pero... ¿cuál es más precisamente la modificación especial que tiene con respecto al tube screamer original,  digo Yo?

@@reggix4

si si te lo pregunto si tenes idea,porque no esoty seguro si es TBP,pero quiero creer que si

saludos

@@reggix4

si si te lo pregunto si tenes idea,porque no esoty seguro si es TBP,pero quiero creer que si

saludos

Hola Peter, mira yo calculo que si tambien que debe ser TBP. Lo que si estuve escuchando un poco mas detenidamente el video y creo que sacar un pedal con "un poco mas de todo" no es algo que se pueda tomar como una evolución del legendarísimo Tube Screamer. Ya que ya que si uno observa (o escucha) cuando pone la ganancia al máximo el pedal tiende a irse para otros lares.

Pienso que el audio del Tube Screamer es muuuy muy particular con esa definicion de cuerda excepcional y esos medio muy particulares que agrega al sonido, y creo que no es algo de sumar nomas porque si.

He aqui una imagen mas detallada....

14211058569_fa2775b96e_o.jpg

Edited by reggix4

Hola Peter, mira yo calculo que si tambien que debe ser TBP. Lo que si estuve escuchando un poco mas detenidamente el video y creo que sacar un pedal con "un poco mas de todo" no es algo que se pueda tomar como una evolución del legendarísimo Tube Screamer. Ya que ya que si uno observa (o escucha) cuando pone la ganancia al máximo el pedal tiende a irse para otros lares.

Pienso que el audio del Tube Screamer es muuuy muy particular con esa definicion de cuerda excepcional y esos medio muy particulares que agrega al sonido, y creo que no es algo de sumar nomas porque si.

He aqui una imagen mas detallada....

Mira que no es TBP el Maxon OD808.

Alguien pudo probar el  OD808X? saludos!

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...