Jump to content
Daro

Doble muff delante de ocd?

Recommended Posts

Hola a todos, Un poco como dice el titulo, estoy usando un ocd diy que me gusta mucho pero estoy pensando ponerle antes algún fuzz perilleado liviano para en algún solo darle ese toque sucio/crudo del fuzz. Mire varios videos y me gusta el double muff pero no se como se llevara con otra distorsion delante.

-¿Alguno tiene esta combinación o similar?

-¿Como les funciona? 

-¿Es un fuzz muy desbocado el double muff?

Obvio que acepto todas las sugerencias. Muchas gracias

El double muff es un pedal que tenes que usar si o si primero en la cadena, o después del afinador (siempre y cuando sea true bypass), de lo contrario mete mucho ruido y pierde definición. El pedal en sí está buenísimo, super manejable y con un buen sonido, aparte es económico.

Yo usaba un pistolero de buffalo audio con el foco bajiantes de un dr drive (clon del ocd) sacaba un sonido onda motosierra increible. Si podes probalo, calculo quente va a gustar

y

El double muff es un pedal que tenes que usar si o si primero en la cadena, o después del afinador (siempre y cuando sea true bypass), de lo contrario mete mucho ruido y pierde definición. El pedal en sí está buenísimo, super manejable y con un buen sonido, aparte es económico.

Gracias, si lo se el tema de ponerlo delante en la cadena, lo que no se específicamente como se comporta con otra dist prendida.

Yo usaba un pistolero de buffalo audio con el foco bajiantes de un dr drive (clon del ocd) sacaba un sonido onda motosierra increible. Si podes probalo, calculo quente va a gustar

Gracias. El pistolero a que tipo de audio apunta, Big muff o fuzz face

Hola!

Yo tengo un muff DIY, lo uso adelante de la cadena y justamente, lo uso de la manera que vos describis...a mi me encanta, solo para arreglos que necesiten sustain y algunos "solos" que toco si los puedo llamar asi.. jaja

Hola!

Yo tengo un muff DIY, lo uso adelante de la cadena y justamente, lo uso de la manera que vos describis...a mi me encanta, solo para arreglos que necesiten sustain y algunos "solos" que toco si los puedo llamar asi.. jaja

Gracias, a comprar uno entonces jeje. Che usas el muff o el double muff. Abrazo

Gracias, a comprar uno entonces jeje. Che usas el muff o el double muff. Abrazo

Es un muff!

Que estilo tocas?

Un abrazo!