Franco Viaje Desierto Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Hola musiquiatras!, les traigo el adelanto del EP que estoy grabando con mi banda, Viaje Desierto Somos una banda de Banda de Rock stoner alternativo, Resistencia, surgida a mediados del 2013, influenciada por riffs crudos y potentes con aportes en voces melódicas, en busca de un sonido impactante e innovador. Quote
ultimoorejondeltarro Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Muy bueno el tema, me gusto mucho. Conta poco el equipamiento q usaron en la grabacion Quote
Don Zoide Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Me gusto che,bien logrados los arreglos, como toda la canción en general.Saludos! Quote
Sevenseas Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Muy bueno , che ! Me gustó. Aprovechá la sección de Presentación de Usuarios en Charla General y contamos un poco acerca de tu equipamiento y demás. Nos estamos leyendo ! Quote
Franco Viaje Desierto Posted June 10, 2014 Author Posted June 10, 2014 (edited) Me gusto che,bien logrados los arreglos, como toda la canción en general.Saludos! Muy bueno el tema, me gusto mucho. Conta poco el equipamiento q usaron en la grabacion Muy bueno , che ! Me gustó. Aprovechá la sección de Presentación de Usuarios en Charla General y contamos un poco acerca de tu equipamiento y demás. Nos estamos leyendo ! Muchas gracias che por la buena onda, dentro de poco van a salir mas temas Para la grabación se utilizo: Equipos Mesa Boggie Express Plus50w VOX AC 15 El famoso equipo de bajo HARTKER HA2500+caja 4x10 Para la voz un shure 58, violas 57s y bajo el 58 tambien (Dato extra, en la grabación del EP se microfoneo la parte trasera de los amplis con un shure beta 54 + el 57 adelante con un 57 beta y 58, es muy bueno la tecnica del 54 atras lo recomiendo) Se grabo y mezclo todo en vivo para un programa de TV Edited June 10, 2014 by Franco Viaje Desierto Quote
claudio30.rock Posted June 10, 2014 Posted June 10, 2014 muy bueno! minuto 3.22 me convenció. copate y subí lo del programa de tv saludos. Quote
Franco Viaje Desierto Posted June 10, 2014 Author Posted June 10, 2014 Gracias Claudio aca subo el programa Charock TV PARTE 1 https://www.youtube.com/watch?v=nLJcjjI2h-Y En esta no aparecemes pero la dejo igual PARTE 2 https://www.youtube.com/watch?v=dzB5hHqHlNs PARTE 3 https://www.youtube.com/watch?v=0g2a6Xw7dFk Quote
meaculpa Posted June 10, 2014 Posted June 10, 2014 che muy bueno, por momentos me hicieron acordar a QOTSA! Un saludo! Quote
Federico Matusevich Posted June 10, 2014 Posted June 10, 2014 (edited) Está bueno el tema che... Ayer o antes de ayer me reía porque en la votación del Pre Taragüi Rock todas las bandas teníamos unos cuantos horribles y uds no tenían uno solo... pasaba por mi cabeza "hmm estos tienen toda su movida organizada para volar a la competencia geek " Edited June 10, 2014 by Federico Matusevich Quote
Franco Viaje Desierto Posted June 11, 2014 Author Posted June 11, 2014 (edited) che muy bueno, por momentos me hicieron acordar a QOTSA! Un saludo! La verdad es que tenemos un poco de influencias en QOTSA!, Kyuss, fu manchu, at the drive in, pearl jam, metallica, los natas, bandas copadas Edited June 11, 2014 by Franco Viaje Desierto Quote
Recommended Posts