Unicordio Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 Y...ya tiene 61 años, deje de hacerse el pendex abuelo. Quote
Avex Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 Y si...entre la edad y los estupefacientes..quizas aprenda ahora con el golpe. Igual no entiendo cual es el mecanismo en el ser humano que hace que todavia no pueda parar de reirme del golpe que se pega..porque si lo pienso digo "pobre..que golpazo" pero el instinto me lleva a mearme de la risa. Quote
yankelevich Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 si esto no es decadencia le pega en el palo, fue una leccion "deja de hacerte el salame y baila tranquilo" Quote
Matias Arrignon Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 Perdon pero no alcanzo a distinguir de quien se trata :oops: jaja Flor de palo se pego se si cayo desde ahi ! :o Quote
Fer_Cordoba Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 Steven, Steven mmm. P.D: casi seguro que se mareó, miren como queda cuando termina el girito jajaja. Quote
Federico Martinez Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 Llega una edad en toda persona en la cual cosas lo que hacias a los 20 no son fisicamente posibles a los 70 . Quote
juancho Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 Perdon pero no alcanzo a distinguir de quien se trata :oops: jajaFlor de palo se pego se si cayo desde ahi ! :o Es el cantante de Aerosmith. El golpe fue esta semana, se lo llevaron al hospital y tuvieron que suspender el show. Saludos Quote
Guest sleepyone Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 ajaajjajajaajjajajajajajajaaja eso le pasa por hacer pasitos v*rga jajajajajajajajajja me matan el "uuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh", los monos festejando cuando lo levantan, y el "noooooooooooouuuuuuuuu" que se empieza a escuchar al final cuando se la ven venir que se les termino el reci JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA Quote
Leonardo2009 Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 Necesita mas grip! Entienden? "Get a Grip" :mrgreen: ... Marche una cadera con fritas! Quote
Federico Perren Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 Necesita mas grip!Entienden? "Get a Grip" :mrgreen: ... Marche una cadera con fritas! Ahhh bueee.... :roll: :roll: :roll: Ajajajajaja me mate de risa con tu chiste, de todos modos... Alto trancaso se comio Steven... que nabo!!! cayo muerto como saco de papas :lol: :lol: :lol: Quote
Shunt Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 La verdad que es inevitable cag..se de risa! Me gustarìa caerme asì, pero arriba de la hija... Quote
ElDaNiX Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 La verdad que es inevitable cag..se de risa!Me gustarìa caerme asì, pero arriba de la hija... +100 :mrgreen: El DaNiX! Quote
chakarg Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 La verdad que me re-cabe Tyler, pero... ya no estamos para esas cosas, no digo que deje de hacerlas, es parte eterna de los shows de Aerosmith pero CON MODERACION ABUELO (Digo abuelo, porque si agarro a la hija le hago un nietito :mrgreen: ) Chaka Quote
Hector Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 :roll: :mrgreen: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Que grande Shemp, ese corte de pelo estaba fuera de epoca, que groso :mrgreen: AHora hablando de Steve, que feo se la puso, pareciera que cayó de marote al piso. Y encima a esa edad... espero que haya estado drogado, sino eso le debe haber dolido muchisimo :mrgreen: Quote
jmart Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 ya se mueve como tina turner... pero nos dio tantos lindos momentos... Quote
Dinosaurio Viviente Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 Quisiera estar asi a los 61... es más, a los 40 ya no le llego ni a los talones. Quote
ventus Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 Genio y fisura!!! :lol: :lol: juuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!!!!!! Quote
Stone_free Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 61 pirulos y bien limados. Hay que llegar a esa edad y con ese tren encima. :o Quote
Pm Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 Los quiero ver a esa edad y con la guitarrita en la mano .... Quote
johntableboogie Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 La verdad que es inevitable cag..se de risa!Me gustarìa caerme asì, pero arriba de la hija... + 1000!! o que se caiga ella arriba mio :mrgreen: :mrgreen: jajaj Quote
Unicordio Posted August 8, 2009 Author Posted August 8, 2009 :roll: :mrgreen: Uy boló! No sabia que Riniones hacia videos graciosos! Quote
aun.no.vine Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 Uuuuuuuuuuuyyy Dióóóóóóó!!! Qué POMELAZO que se pegó!!! :mrgreen: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.