Jump to content
SR7

Canción propia de metal

Recommended Posts

Hola,

necesito sus opiniones acerca de este instrumental "propio" de metal. Escribo propio entre comillas porque es una especie de tributo a la película "The Truman Show", las progresiones de acordes y algunas melodías son tomadas de dos canciones de la película. Grabé todo yo menos la batería, y me falta grabar el bajo y arreglar algunas cosas así que todavía no esta terminado.

https://soundcloud.com/sr7s/truman-awakes-demo

Saludos!

perdon mi ignorancia la primera parte me encanta y creo que hay un tema parecido a eso si me ayudan lo agradezco

La adaptación me pareció súper interesante, realmente.

En lo que respecta a los arpegios y escalas, hay algo que no me convenció, están mas desarrollados como un ejercicio que como un arreglo, ya que se tornan repetitivos. Y es una lástima que tu destreza pueda ser opacada por esa sucesión de barridos predecibles. 

Si buscás una variante que descoloque un poco esa sucesión melódica y le das un poco mas de aire entre las frases, te quedaría aún mejor, master.

Me permito decirte todo esto porque pedís opiniones y se que las valorás, de lo contrario cierro el pico porque no podría lograr ni la mitad de lo que vos hiciste acá y el tema de la adaptación que lograste me resulta muy interesante. Tamo ?  :cool: . Abrazo !