gonmoya Posted June 8, 2014 Posted June 8, 2014 Hola amigos Estoy tratando de organizarme para traer una tele de afuera. Esto he visto: http://articulo.noleilasreglas.com.mx/MLM-450075375-fender-american-vintage-52-reissue-telecaster-butterscotch-_JM Cómo la ven? El serial figura en el puente y no tiene la sigla usa. Esta bien que asi sea en una reissue? Gracias amigos Quote
elduque Posted June 8, 2014 Posted June 8, 2014 Las fotos son chotas, pero parece perfectamente original. Las AVRI 52 tienen el serial grabado en el puente abajo de la palabra FENDER y abajo de las palabras "PAT PENDING" como las primeras NoCasters/Telecasters. Y no dicen "Made in USA" en ningún lado. Ahora por lo que piden por esa viola no te la compras acá usada casi ? Había una en el Gaso Interno hace poco. Quote
aenima Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Che muchachos esa viola esta en mexico. No tengo idea cuanto son 19.900 pesos mexicanos Quote
elduque Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Che muchachos esa viola esta en mexico. No tengo idea cuanto son 19.900 pesos mexicanos Alrededor de USD 1.700.- Quote
gonmoya Posted June 10, 2014 Author Posted June 10, 2014 en realidad me la vende unos mangos menos, no se como estará el tema de aduana. Están tan hincha con el tema de la sangría de dólares! Quote
Recommended Posts