Jump to content
frippo

fender modern player marauder

Recommended Posts

buenas gente, necesito consejo sobre esta viola, nacionalidad, carac. etc, yo en realidad estoy muy caliente con la jazzmaster, escuche porahi, q esta tiene algo q ver. es recomendable como opción alternativa? gracia'!

La Marauder es china, muy similar en calidad a una Squier. Tiene un mic tipo Jazzmaster en el mango y un mic con 3 coils en el puente.

Tiene selector de 5 posiciones y es muy versatil. Es definitivamente medio pelo en cuanto a calidad y terminación. El trémolo es una bosta y los trastes caen medio de golpe, si te emocionás mucho con el vibrato se te escapa la cuerda de la trastera. Si la conseguís barata está buena pero no pagaría ni en pedo las 10 lucas que piden en el famoso sitio de ventas.

Saludos!

Yo tuve una jaguar modern player, la que viene con p90s y estaba buenísima para su rango de precios. Eso sí, la tuve hace un año, cuando valía 4 o 5 lucas. No creo que tenga sentido pagar 10 lucas por esas violas.

Yo tuve una jaguar modern player, la que viene con p90s y estaba buenísima para su rango de precios. Eso sí, la tuve hace un año, cuando valía 4 o 5 lucas. No creo que tenga sentido pagar 10 lucas por esas violas.

Te referis a precios de nuevas o usadas? Porque una Classic Vibe pisa las 10 lucas tambien, y habria que ver las diferencias en cuanto a calidad entre una y otra como para ver si queres una Squier o una Fender, por mas china que sea.

Yo desconozco la calidad de una MP, las CV son muy lindas guitarras dentro de su gama, pero como todas las cosas, se fueron al chori los precios.

Off topic: Leí "Fender" y "Marauder" en el título y me hizo ruido... no las conocía, pero qué raro que existan una Gibson Marauder y una Fender Marauder.

Te referis a precios de nuevas o usadas? Porque una Classic Vibe pisa las 10 lucas tambien, y habria que ver las diferencias en cuanto a calidad entre una y otra como para ver si queres una Squier o una Fender, por mas china que sea.

Yo desconozco la calidad de una MP, las CV son muy lindas guitarras dentro de su gama, pero como todas las cosas, se fueron al chori los precios.

Usadas, creo que las nuevas estaban a 7.000 pesos, y me parece que yo vendí la mía usada a 5.000, pero puedo equivocarme.

Para mí era una re viola: en cuanto a comodidad le daba pelea a muchas violas que en ese momento eran más caras (Epiphone, PRS SE; Gretsch Electromatic, Fender Mexico), y en cuanto a sonido, tenía unos p90 muy correctos, que no eran la gloria del tono, pero sonaban a P90 y no metían demasiado ruido.

Creo que es una de las violas con mejor relación precio/calidad que tuve, pero bueno, con los precios de ahora no sé si la ecuación se sostiene.

Tratemos de ordenar un poco las cosas.

Vos estas caliente con una jazzmaster?? genial, esta viola de jazzmaster tiene solo el cuerpo.

- NO tiene el tremolo de Jazzmaster,

- viene con el mics triple

- no trae el control de circuito.

Aclaro esto para que entiendas que en las offsets de fender, el tremolo es algo fundamental. Ahora, si la viola te gusta en estetica, probala y sacate la duda.

Suerte