Jump to content

Recommended Posts

Buuenas buenas muchachos, me largue a hacerlo con el layout de madbean, ya lo termine, pero el problema es que me mete un ruido horible,va mas que ruido un chillido y ya no se me ocurre nada!!

Use BC549 y los di vuelta 180º

aca dejo el layout:http://www.madbeanpedals.com/projects/Glitterrattii/docs/Glitterrattii.pdf

voy a ver si despues puedo subir unas fotos que estoy sin camara y las del celu no son tan buenas  :cry:

Saludos!

Si los diste vuelta 180° esta bien, podes probar con los 2n3904 que tienenel mismo pinout que los 5088, y los potes son todos lineales? o metiste por equivocación alguno log? fíjate eso.

Si los diste vuelta 180° esta bien, podes probar con los 2n3904 que tienenel mismo pinout que los 5088, y los potes son todos lineales? o metiste por equivocación alguno log? fíjate eso.

El único logarítmico es el del gain porque no conseguí uno lineal, el tema es el pitido horrible que mete, si le das rosca se escucha de fondo el over, pero no podes darle mucho volumen porque te fríe los odios D:

Voy a ver si encuentro el error, gracias por la data. Saludos!

Una consulta: C2 es de un 1u no polarizado, le puse un electrolítico porque no tenia de los otros, influira en algo ??

Edited by JonaCFH1

No pasa nada , lo correcto es poner ese capacitor el pin positivo que salga de R3 y emisor del transistor y el negativo que es la descarga a IC1. El pote log a mi me paso con un booster le puse lineal y el correcto era log, tenia pitido pero al poner el pote  a fondo, por eso te pregunte, que se continuo nose , intenta cambiar los integrados, por  ahí alguno este mal.

No pasa nada , lo correcto es poner ese capacitor el pin positivo que salga de R3 y emisor del transistor y el negativo que es la descarga a IC1. El pote log a mi me paso con un booster le puse lineal y el correcto era log, tenia pitido pero al poner el pote  a fondo, por eso te pregunte, que se continuo nose , intenta cambiar los integrados, por  ahí alguno este mal.

Voy a probar! puede ser que sea lo del pote, voy a ver si lo saco andando antes del lunes! Saludos y gracias otra vez

Revivo esto muchachos, lo hice andar, resulta que el pitido que tenia era porque me había olvidado de ponerle la masa al jack.... 

Les dejo unas fotos:

la plaqueta recién sacada del ácido y lista para soldar:

0252609ce8939fcac18d2ac54cd87264o.jpg

acá ya terminado, pero sin la masa que me había olvidado :P :

b204b5dcbac8773b3fdd30530a49a436o.jpg

Y acá recableado y con la respectiva masa:

b6e8736fd564865dfe758c82220c4beao.jpg

Les debo los audios, creanme que no quieren escuchar a un perro como yo haciendo llorar a la guitarra xD. Saludos!