Jump to content
Sign in to follow this  
Augusto Firmenich

Toco jazz y me garpan

Recommended Posts

El titulo tendria que ser "Me garparon por tocar Jazz, y te lo muestro" bien taringuero  :mrgreen:

El otro día fui a una jam y tocamos "there will never be another you" también... pero a negra 220. Yo no conocía el tema y había un real book para tres, entre que no leía un soto y era a las chapas fue una noche divertida.

El otro día fui a una jam y tocamos "there will never be another you" también... pero a negra 220. Yo no conocía el tema y había un real book para tres, entre que no leía un soto y era a las chapas fue una noche divertida.

jaja, esa de leer de a tres es un garronazo.

Conseguite el compilado de blue note de Chet Baker Sings. Además de que es un disco hermoso, te familiarizás con 20 standards.

Augusto, que groso, la otra vez que te pregunte en el curso sobre algunas escalas, era esto lo que me refería, y no sabia como preguntartelo, me gusto todo lo que hiciste en el video 2, soy Juan Manuel.

Yo toco Blues y Rock , pero fusionar con la onda de éste solo sería muy bueno, igual estoy poniendo en practica la data que me pasaste el otro día.

Te felicito!

Augusto, te felicitó y me alegro por vos. Te lo merecès. Siguiendo con esta lògica musical $$$... te cuento que yo toco rock y blues y tambien me garpan y me dan de comer.. jeje. Otro tiro para el lado de la justicia.

Augusto, que groso, la otra vez que te pregunte en el curso sobre algunas escalas, era esto lo que me refería, y no sabia como preguntartelo, me gusto todo lo que hiciste en el video 2, soy Juan Manuel.

Yo toco Blues y Rock , pero fusionar con la onda de éste solo sería muy bueno, igual estoy poniendo en practica la data que me pasaste el otro día.

Te felicito!

Gracias, capo!

Me alegro que te haya gustado, y es un poco lo que les decía la otra vez, el estudio da libertad de de elegir lo que uno quiere tocar.

Augusto, te felicitó y me alegro por vos. Te lo merecès. Siguiendo con esta lògica musical $$$... te cuento que yo toco rock y blues y tambien me garpan y me dan de comer.. jeje. Otro tiro para el lado de la justicia.

Ja, es cierto, es un tiro pal lado de la justicia!!

Si bien todo es laburo, no hay nada mejor que cobrar por lo que mes te gusta.

Idolo !!! Creo que sos uno de los pocos tipos satisfechos de poder vivir de lo que realmente les gusta...

Seguí así y demostramos que no hace falta ser Wanda para andar en Ferrari !  :mrgreen:

Idolo !!! Creo que sos uno de los pocos tipos satisfechos de poder vivir de lo que realmente les gusta...

Seguí así y demostramos que no hace falta ser Wanda para andar en Ferrari !  :mrgreen:

Ja, de todas formas, ando en un Gol hecho percha.

Envidiable

Gracias, tampoco es para tanto, ojalá este fuera mi modo de vida, afortunadamente la docencia me gusta, porque en realidad es lo que hace que pueda mantener a mi familia.

Un toro. Sencillamente un toro.

Ja, mas que un toro, un vasco viejo.  :mrgreen: