Jump to content
Sign in to follow this  
Satyrgo

Mi proyecto de heavy metal (king diamond - judas priest)

Recommended Posts

Hola!

Este es mi proyecto

http://satyrgo.bandcamp.com/track/la-convocaci-n

Lo que mas veo directo en cuanto a sonido e influencia es a Mercyful fate / King Diamond, por eso en el titulo. Por temas de tiempo esta a medio terminar la grabacion, me faltan las voces que las hare despues, la idea es falsetto, letras ocultisas - satanicas. Es la primera grabación de este demo, por lo que tengo un par de pistas mas para hacer y terminar que vienen en este palo.

Todos los instrumentos los toco yo, así que es probable que denote mucha inexperiencia en ciertos puntos.

Un abrazo!! (e nel bandcamp estan los temas viejos que son doom/black metal para los que gusten de eso)

Te felicito! muy a lo mercyful de la primera epoca.

Ojo con la estructura del tema...cuando quieras ponerle voz te vas a encontrar con que no hay lugar para un estribillo, y los temas de mercyful o de king diamond si bien tienen muchos cambios de ritmo y climas, siempre guardan una estructura clasica de estrofa, estribillo y puente.

Te felicito! muy a lo mercyful de la primera epoca.

Ojo con la estructura del tema...cuando quieras ponerle voz te vas a encontrar con que no hay lugar para un estribillo, y los temas de mercyful o de king diamond si bien tienen muchos cambios de ritmo y climas, siempre guardan una estructura clasica de estrofa, estribillo y puente.

Muchas gracias por el cumplido! Intente llegar a ese sonido rápido, agresivo pero no tan crudo y primitivo como por ahi otras bandas de este estilo/genero/epoca. Lo que decis es algo que estoy pensando ahora que estaba arreglando las cosas para grabar, por un lado la letra marca un poco la dirección del tema en cuanto a melodía, ya me la veo que tengo que reponer la falta de lugar para estribillo con repetición de armonías vocales en los versos e interludios (se dice asi? ) Por lo que decis acerca de King y MF, se, tenes toda la razón, no obstante los otros temas reparan eso que esta vez me falto. En realidad iba a ser estribillo donde hay solos de guitarras, pero cuando lo ensayaba antes de grabar me encanto la idea de poner solos totalmente "random" 

Muchas gracias por el comentario y el apoyo!! Me alegra mucho que hayas percibido la influencia, me alegra completamente! Un abrazo!! Ya subire la versión con voces si puedo hacerlas!! 

Consejo: conseguí un baterista o usá el EZDrummer. Suena como si estuvieras tocando encima de un cacerolazo.

Ajajjaj, gracias por el cumplido! En parte antes grababa black/raw y usaba samples, habre usado no se, durante cinco o seis años, como que me tienen hartos ya, guitar pro/hydrogen los he usado y le da mejor "marco" en cuanto a calidad se refiere, pero para mi no suena para nada legitimo, suena como carente de emociones, eso quiero decir. Y así no se, es verdad, suena algo así como lo describis (me encanta el redoblante agudo y busco ausencia de graves en la batería) pero me parece mas lindo, a menos a mi oído, que suene mejor con samples es otra cosa, desde ya que sí, pero ya te digo, me encanta así. Suena como una grabación pobre de un vivo, a eso quiero sonar por el momento.