Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Sebastopol

Buscando como tocar AC/DC me encontré con este canal!

Recommended Posts

Guest Sebastopol

Eso, buscando algún loco que toque "You shook me all nigth long" completo y visto de cerca para ver si lo podía seguir me encontré con este canal: SoloDallas, tremendo!  surprised

Me gustó tanto que me bajé todos los temas de ACDC al pen y me paso el día viendo como toca. La verdad es que me resultó una gratísima sorpresa porque a nivel aprendizaje me está sirviendo un montón. Ojo que no son videoaulas.

Bueno, posteo esto porque hay demasiada info en la web y encontrar cosas realmente piolas no sucede todos los días, espero les sirva a los que, como yo, están aprendiendo y por que no también a los que ya la tienen clara.

Aparte las violas se ven excelentes y suenan muy bien.

Les dejo un video a modo de muestra para el que quiera investigar el canal.

Abrazo!

PD: si estas gaseado con una SG y estas intentando controlar el impulso para no cagarte (perdonen la expresión) la vida, por favor salí volando del thread!  :mrgreen:

Edited by Sebastopol

este flaco es conocido, su canal esta buenisimo para babearse de las naves que tiene, tanto de amplis como de viola.

SoloDallas salio en una foto con Angus en los ultimos meses donde estan grabando en vancouver.

El no se que hizo que se lo regalo a Angus.

Un capo, me mata las caras que pone!  :mrgreen:

Guest Sebastopol

este flaco es conocido, su canal esta buenisimo para babearse de las naves que tiene, tanto de amplis como de viola.

SoloDallas salio en una foto con Angus en los ultimos meses donde estan grabando en vancouver.

El no se que hizo que se lo regalo a Angus.

Un capo, me mata las caras que pone!  :mrgreen:

Hola Saturno! me imagino que debe ser conocido porque es muy bueno. Me parece raro que no salga tanto en las búsquedas, mas que nada por eso lo postee!

Abrazoooo!!!

Buen dato Sebas, gracias!

Estos canales me salvan la vida con la banda de covers, sobretodo cuando hay que hacer alguno que no sea de mi agrado para aprender rápido, o cuando el tiempo apremia para algún toque que salió de imprevisto.

Guest Sebastopol

Buen dato Sebas, gracias!

Estos canales me salvan la vida con la banda de covers, sobretodo cuando hay que hacer alguno que no sea de mi agrado para aprender rápido, o cuando el tiempo apremia para algún toque que salió de imprevisto.

Qué bueno que te sirva Gabo! esa es la idea, aunque supongo que la strato acá no juega mucho, no?  :mrgreen:

Abrazo viejo! :razz:

Qué bueno que te sirva Gabo! esa es la idea, aunque supongo que la strato acá no juega mucho, no?  :mrgreen:

Abrazo viejo! :razz:

A ver si me gaseo con una SG... mejor veo con moderación ese canal,

Y tu strato se volvió mi viola #1 en la banda de covers que en el repertorio usual es un 80% de rock nacional.

Guest Sebastopol

A ver si me gaseo con una SG... mejor veo con moderación ese canal,

Y tu strato se volvió mi viola #1 en la banda de covers que en el repertorio usual es un 80% de rock nacional.

Grande Gabo!!! ojala haya un lugar entre los covers para algún temita de Miguel! 

Volviendo al topic, es impresionante la variedad de SGs que pela este muchacho!

Grande Gabo!!! ojala haya un lugar entre los covers para algún temita de Miguel! 

Si tuvieramos tecladista en la formación más de un tema de Mateos me gustaría hacer.

Y esas SG con maestro son una belleza!!

Guest frontman65R

Muy bueno sebas, encima justo me esta agarrando "SGitis", jeje.

Saludos

Guest Sebastopol

Muy bueno sebas, encima justo me esta agarrando "SGitis", jeje.

Saludos

Jejeje! y me imagino que con el Class te las podrías arreglar bastante bien a nivel sonido, no?  :mrgreen:

Guest frontman65R

Ni hablar, mejor no lo pienso mas, jeje.

Guest Sebastopol

Ni hablar, mejor no lo pienso mas, jeje.

Si, soldado que huye sirve para otra guerra! dicen...  :mrgreen: