Jump to content

Recommended Posts

Buenas! Mi nombre de usuario es mi nombre y mi apellido, Guido Kohn. Soy violonchelista de profesión,  estudié principalmente cello (conservatorio, particular, etc) y con él trabajo, ya alejado de la música académica (jazz, tango, folclore, canción, experimental, etc), y desde hace un año decidí volver a mis bases y retomar la guitarra eléctrica, cosa que ocurrió como un vendaval, y estoy cada vez más adentro. Me armé una banda, un power trío, con dos músicos muy talentosos que admiro y quiero (Federico Isasti en batería y Carlos Quebrada en bajo), y lo llamé Pájaro Jaula, que en este momento es el único proyecto músical que considero personal, mío, no por posesivo, sino porque es ahí donde está yendo mi energía musical más intensa. Tengo 26 años y desde que terminé la secundaria, a los 17, me dedico específicamente a crecer en la música, aunque también tengo otros intereses como la danza, la gastronomía, la literatura, el cine, teatro. Trato de nivelar mi vida para que no sea TODO música porque creo que uno debe estar ampliándose constantemente, y no siempre es sano mantener un único sentido. Bueno, creo que eso sería todo. Les agradezco por armar esto y permitirme ser partícipe! Saludos

Un gusto leerte Guido !

Evidentemente estás en esa búsqueda de balance que te hace feliz y te da el placer y la fuerza necesaria para avanzar. 

Muy interesante. También creo en algo así como una plasticidad eterna que uno debe poseer para animarse siempre a ver las cosas de diferentes enfoques, no necesariamente opuestos sino mas bien complementarios.

Que disfrutes del foro , Guido, nos estamos leyendo !

Alejandro.