Jump to content
Dany_0

Calidad de construccion caja Marshall Haze slant 1x12

Recommended Posts

Me salio la posibilidad de conseguirme una caja Marshall Haze Slant Cab (o sea no la recta sino la que tiene una leve inclinacion en la mitad superior) SIN el parlante Marquee, le colocaria un Celestion Greenback original de 12´´.

Yendo al grano...¿les parece bien construida esta caja como para ponerle un parlante grosso y que rinda bien? Me gustaria que me quede algo bueno y no cambiarlo mas; seria para conectarle un Laney Cub10 usandolo como cabezal, quiero empezar a experimentar con parlantes de 12´´ (mi ampli trae un parlante de 10´´ solamente). Lo que mas me atrae es la estetica Marshall de la caja; escucho a quienes pudieron probarla, ver su potencial y calidad de construccion.

DV016_Jpg_Large_581911.306_slant_R.jpg

PD: tengan en cuenta como dije antes que seria para conseguirla SIN el parlante Marquee, le colocaria un Greenback. De todas maneras seria bueno saber tambien como les rindio a quienes la tienen/tuvieron con el parlante original. Saludos y gracias de antemano!

Yo tuve a esta caja. El parlante de stock no me gustó demasiado. Durante un tiempo la usé con un Governor y luego me pase a una 2x12. Esta bien construida y es fachera.

Esta caja ahora la tiene @@Cancerbero.

Están hechas de MDF, el tolex pegado con burbujas en muchas unidades que pude ver, lo bueno es que es fachera, pero la linea Haze es de gama baja realmente hechos en India, tuve malas experiencias con estos equipos y la terminación deja mucho que desear, todo depende de cuanto la pages, pero yo preferiría pagar unos pesos mas e ir por una que este construida en multilaminado, cuanto te la quieren cobrar?

Están hechas de MDF, el tolex pegado con burbujas en muchas unidades que pude ver, lo bueno es que es fachera, pero la linea Haze es de gama baja realmente hechos en India, tuve malas experiencias con estos equipos y la terminación deja mucho que desear, todo depende de cuanto la pages, pero yo preferiría pagar unos pesos mas e ir por una que este construida en multilaminado, cuanto te la quieren cobrar?

$1800 sin parlante, quizas $1700 peleandola un poco. No se si vale la pena, me emboba la facha que tiene pero si por dentro es media berreta...

Yo tengo la de Marcos todavía, la verdad que si bien es de la gama mas baja de Marshall, está bastante bien, nunca tuve problemas

Lo único, me parece un poco cara, quizas alguna nacional esté mejor construida y te ahorras unos mangos

Si es por la facha, es muy bonita la enana

la verdad que no gastaría esa plata en una 1x12 vacia. Cualquier caja nacional 2x12 anda un poquito más arriba en precio pero mucho más arriba en calidad.