Jump to content
1990eam

Pasar Orange Tiny Terror de 110v a 220v?

Recommended Posts

Buenas gente. Les comento que estuve en EEUU y me traje un Orange Tiny Terror.

Como sabrán ahí usan 110v y acá en Argentina usamos 220v así que me puse a averiguar qué tenía que hacer para poder usarlo y me dijeron en el foro de Orange que es tan fácil como pasar un par de conexiones en serie a paralelos para que pase a trabajar en 220v (además de cambiar un fusible).

El problema es que mucho no entiendo pero creo haber descifrado el tema y quería saber si me pueden ayudar. El diagrama original de Orange muestra esto

AD15_220_110.jpg

2008-w45_1-2f.jpg

Por lo que entiendo los cables rojo y negro están conectados con el marrón y azul respectivamente y lo que tengo que hacer es conectar rojo y negro entre si.

La pregunta es, de que manera?

Así?:

2md4bbb.jpg

O así?:

9942ls.jpg

O tal vez ambas son incorrectas? Perdón por lo idiota que pueda llegar a ser la pregunta pero en la casa de electrónica que tengo cerca de casa no quisieron hacerlo porque "si pasaba algo no querían ser responsables".. Así que prefiero ser mi propio técnico..

Gracias por la ayuda :)

Edited by 1990eam

El azul y marrón van a 220v, y le haces un puente en el rojo y negro como dice el esquema.

Los otros rojo y negro que "uniste" que están sueltos no van.

El azul y marrón van a 220v, y le haces un puente en el rojo y negro como dice el esquema.

Los otros rojo y negro que "uniste" que están sueltos no van.

en otras palabras, si no entendi mal, seria asi:

(igual hasta que nadie te lo confirme no haags nada.. yo solo arregle el grafico segun lo que dijeron, pero no tengo ni la mas puta idea de si funciona o no..)

post-22901-0-43134500-1402084699_thumb.jpg