Jump to content
fedesoto

Ciro vuelve a A77aque

Recommended Posts

fui al estudio del abasto al pasto, donde un amigo estaba grabando y alvaro contó, que estaban agregando una sala nueva por que entraba a grabar attaque, disco nuevo, con ciro. chusmiaba que el loco no esta bien, y que se juntaban justamente para darle una mano a ciro. lo chusmeo, por ahí a alguien le interesa.

Bien por ellos...Que no esta bien en que sentido?...Económicamente? Animicamente?...No le estará yendo bien con Jauria? Mmm quien sabe! 

y, no se si contarlo ya que no lo se de primera mano. y fui varias veces al estudio y alvaro escupe fuego. seguro es verdad, pero me da cosa chusmiar algo así.

lo que seguro es que entraban a grabar  

Uy que bien, fue la primer banda que escuche en serio cuando era chico, que me encargaba de conseguir todos los discos y escucharlos de pe a pa infinitas veces, hoy los escucho y me trae muy buenos recuerdos, me alegro que se junten de nuevo sin embargo que triste saber que ciro este mal, mis mejores deseos para el! Y si dudas de si contar o no lo que sabes mejor ni lo cuentes ;) te vas a ahorrar futuros dolores de cabeza. Abrazo!

Edited by next week

a mi me gustaba mas cuando estaba con los piojos    biggrin  biggrin  biggrin  biggrin

Conta papa, no vale a medias, ciro no ta va a venir a buscar, economico lo dudo, creo que vendi bastante con jauria, y de regalias debe tener lo suficiente por mes para vivir el y todas las minas que se come.

Igual con decir que se juntaban de nuevo ya alcanzaba y sobraba. Ahora, con las posibles razones sin desarrollar, ya entraste en la categoría Clintoniana de "fumé marihuana pero no tragué el humo" :mrgreen:

clintonquotes.jpg

ya entraste en la categoría Clintoniana de "fumé marihuana pero no tragué el humo" :mrgreen:

Jajaja no me acordaba de esa !!!!

Ojala todo les salga como ellos esperan!!! Mas alla de los detalles....

Esta bueno que la gente se junte en una era de individualismo extremo!!!!

Que grosso!! Ciro es un capo, mas alla de la música es un tipo muy terrenal y copado con todo el mundo!

Hace uno o dos años atras le alquile un cabezal y caja cuando vino a tocar aca con Jauría! de 10 la verdad!

a mi me gustaba mas cuando estaba con los piojos    biggrin  biggrin  biggrin  biggrin

iWgztA6RmTKg3.jpg

Hace unos días en un emotivo homenaje al grande Vitico que se hizo en Tigre con varias bandas y músicos invitados entre ellos Attaque completo y Ciro por su lado. En un momento Vitico los junto y fue la primera vez desde que se fue que se reencontraron. 

Nunca hubo una pelea Ciro y Mariano son como hermanos que se seguían viendo y juntando. Es probable que en algún momento vuelva.. tengo mis dudas si es ahora el momento, Attaque como Trio (que en realidad no es ya que hay otro violero Alejandro Flores y un tecladista que también mete violas a veces) esta viviendo un muy buen momento.

Ahora están en Gira por Europa junto a Marky Ramone y a su regreso entran a grabar.

Odios los chismes pero seria un hipócrita si no te dijera: "decilo papaaaa" jejej

536ce60dd3070_982x654.jpg

m_Vitico27.jpg

A57.jpg?9166

Que buena noticia!! lo re banco a Ciro y sobretodo a Mariano que viene llevando la banda muy bien.