Jump to content
MusiCaravan

Galvano Tube super lead overdrive 50 watts combo

Recommended Posts

Buenas muchachos, mi historia es la siguiente: Venia tocando hacia algunos años con amplis chicos transistorizados, para tocar en casa me sobraba, hasta que en un momento me decidí a buscar un equipo valvular. Después de investigar bastante acá en el foro y en internet llegue a la conclusión de que lo mejor iba a ser ir por uno nacional ya que iba a ser menos costoso y mas fácil de reparar llegado el caso, entre otras cosas. Entonces fue que encontré este equipo en ML, considerando que era valvular, la potencia, el modelo y que no iba a tener que comprar una caja a parte, lo compre. Tengo que decir que por ser mi primera experiencia con valvulares, estoy mas que conforme. 

El equipo tiene la siguiente configuración:

(De izquierda a derecha) 

Input, volumen del canal clean, volumen del lead, llave para agregar un crunch al canal clean, llave para agregar brillo (solo afecta al clean), master del clean, master del lead, treble, middle, bass, presencia (controles compartidos en los dos canales), send y return del loop de efectos, line out, llave para switchear lead y clean, footswich y las llaves de stand by y power.

Ahora lo que me gustaría concretamente es conocer mas mi equipo. Acá en el foro veo que no hay mucha data de la marca, solo se los menciona en algunos temas al pasar.

Por eso si alguien tiene data sobre la marca, contacto del fabricante, experiencias con estos equipos, etc, me vendría bárbaro.

También si por el nombre o por la configuración de los controles, alguien se da una idea de que equipo puede estar clonado, bienvenido sea.

Espero no haberme ido mucho por las ramas  :mrgreen:

Saludos!

Probe hace bastante tiempo un prototipo de un cabezal de 50 watts en la casa de Norberto Boogie Galvano. Me dio una Gibson SG del 74 para probarlo y me volo la cabeza. La patada que tenia (con una caja 4x12) te mandaba directamente al Camino de Cintura. No se si es exactamente tu modelo., porque recien lo estaba armando (hasta estaba fuera del gabinete).

Hace unos meses grabe una banda con otro equipo Galvano, el que es clon del Soldano, de 100 watts, con caja de 4x12. Sono perfecto y muy potente.

Conozco al fabricante (usamos su sonido en varios laburos y fui unas cuantas veces a su casa, un tipazo que te invita a comer asado despues de dejarte probar el equipo y la viola que le pidas).

Incluso te diria, que la relacion precio/calidad es muy conveniente.

Si posteas una foto de tu ampli tal vez pueda ayudarte mas.

el equipo que tenes es un clon de un soldano slo, siempre tuve ganas de probarlos a ver que onda y nunca pude saludos

Entonces es como el cabezal y caja de 100 que trajo una banda al estudio. Se la banca, realmente!!!!

Entonces es como el cabezal y caja de 100 que trajo una banda al estudio. Se la banca, realmente!!!!

Muchas gracias por la data, voy a ver si mañana subo una foto. Saludos!

Bueno, ahí esta el ampli en cuestión, perdón por la calidad de las fotos, las saque así nomas. 

Le saque una foto al interior por si alguno quiere comentar sobre el circuito.

Por lo que veo deben ser parlantes armados por el o genéricos porque no trae ninguna marca.

Saludos!

El capacitor de arriba al medio esta reventado parece :o

Si, eso me di cuenta cuando lo abri, por eso le saque una foto mas de cerca. Tengo que llevarlo para ponerlo a punto. 

Igual... Todavía suena. Pero no es lo ideal obviamente  :neutral:

el equipo que tenes es un clon de un soldano slo, siempre tuve ganas de probarlos a ver que onda y nunca pude saludos

Marian, esta marca la venden en Showroom si no me equivoco, en Liniers, no?

Escuché buenas cosas, yo le tenía cierta desconfianza, pero supongo que era infundada.

Saludoss

Marian, esta marca la venden en Showroom si no me equivoco, en Liniers, no?

Escuché buenas cosas, yo le tenía cierta desconfianza, pero supongo que era infundada.

Saludoss

si igual hace tiempo tienen poco y nada, en cyc a veces tienen tambien

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...