Jump to content
LeitoEG

Y aca mi mi humilde setup 2014 (por ahora)

Recommended Posts

Que tal muchachos, después de un largo tiempo de dar vueltas y juntando plata pude terminar de armarme mi setup, que no es la gran cosa pero me da orgullo tenerlo.

Aca les dejo dos fotitos en que se ve todo.

1° Mis pedales:

ytmt4.jpg

Los voy nombrando en el orden que los tengo puestos en la cadena de guitarra a amp:

Wah wah Vox v845 - Ibanez SD9 del 83' - Buffalo Audio Black Pony - Dedalo Fx Tremolo Tres - MXR Phaser 100 - T.Rex Tonebug Reverb - Boss DD7 ( Todos alimentados por una fuente MBS ).

Me faltarían solo dos pedales pero que no son realmente importantes, uno es el Boss Loop Station RC-3 y el otro sería un TC Electronic Polytune.

2° Guitarra y Amp:

6qmn6.jpg

Guitarra : Epiphone Les Paul del 08', tiene mics Seymour Duncan, un 59 en el Neck y un JB en el Bridge. Y le cambie las clavijas que venian de fabrica por unas grover deluxe con forma de tulipan ( por la estética simplemente ).

Amplificador: Es un Marshall MGFX de 100 ( del equipamiento que tengo a este lo considero lo primero que voy a cambiar cuando junte unos mangos ) Más allá de que se que no es un buen ampli a mi me rinde bastante total uso el canal limpio y los 100watts tiran bastante que le da un sonido con bastante cuerpo a la viola.

Y eso es todo, espero que les guste mi humilde setup, saludos!

Buen set! El ampli va... Mientras rinda joya, el día que ya no lo haga bueno ves de cambiarlo.

A mi también me pareció copado tu setup, una foto de los pedales con más luz, buenos autitos elegiste eh. :razz:

Ese ampli está bastardeado por que aca todos somos amantes de las valvulas, pero yo toque en vivo con ese varias veces y se la banca más que todos los transistorizados que probé, y sonó mejor que varios valvulares que me tocaron. Saludos! que linda pedalera y que linda te quedó la epi. 

Muy lindo set!! Si fuera mio le agregaria un Tap al DD7. El dia que te pases a un valvular te van a rendir mas lo que hay en la board!

Gracias por la buena onda, si es verdad el ampli rinde y bastante pero amo el sonido de un valvular ese es el problema jajaja.

Ahi agarro la pedalboard y le saco una foto para que se vean bien los bichitos. Saludos.

Edit: Ahi van las fotelis ( no se como hacer para agregarlas arriba ). La calidad de las fotos son medio pelo porque las saque con el celu. Fotos del ampli no les puedo pasar porque lo tengo en la sala del batero  :mrgreen:

Bichitos:

yo7n.jpg

Guitarra:

90re.jpg

t3ckb.jpg

d3e8q.jpg

Edited by LeitoEG

Muy lindo todo!

Esa Pedalboard se merece enchufarla en un ampli valvular, probaste la pedalera en otro ampli que no sea el Marshall MG?

Muy lindo todo!

Esa Pedalboard se merece enchufarla en un ampli valvular, probaste la pedalera en otro ampli que no sea el Marshall MG?

Si la probe en un valvular si mal no recuerdo era un fender supersonic 212

Felicitaciones loco buen pedalboard!!! Me intriga como suena esa Epiphone con mics Duncan. Saludos 

La verdad que esta bastante bueno el sonido a mi me cerro por lo menos.

Lindo setup , master.

Tenés lo necesario para dar pelea, por qué no !