Jump to content
Sign in to follow this  
El Atun Acotador

OPTION 5 Destination Rotation Single

Recommended Posts

Les dejo este hermoso SIMULADOR DE PARLANTE GIRATORIO, basado en el Fender Vibratone (no es clon de Univibe)

Me cuesta encontrar algo mejor en tan reducido tamaño y "bajo precio" 269 y 290 verdes los precios que vi en USA

Traducción "cual Google Traductor":

Siempre quiso el Vibratone Leslie 16 sonido o de la rotación original de destino? Sí, lo hizo un gran trabajo, sin embargo, el destino original de rotación era de encontrar un término medio entre ambas doble altavoz Leslie y el único orador queridos. Por lo tanto, hubo algunos compromisos. He sido el diseño de un seguimiento de los originales durante algún tiempo. Me enorgullece anunciar que finalmente se realeased. Aquí están las características, todo ello basado en la practicidad y la sugerencia de los clientes:

- Mejora de los sonidos de la unidad con la función de pedal y el nivel recortador.

- Trimers de velocidades lenta y rápida.

- Micrófono de control de la colocación (por efecto de profundidad)

- Más realista velocidad arriba / abajo rampas efecto.

- Estándar de 9 voltios operación.

- Bajo el perfil de caja (Voodoo Laboratorio tamaño) - Cierto circunvalación (Sí, es verdad circunvalación y ahora no hay THUMP!)

El único destino de rotación es de 100% analógico y bajo nivel de ruido al igual que el original. El efecto Doppler se ha endurecido un poco y la eliminación de liquidez son más características de sonido. Más puntos a presumir que es el momento que yo sepa, este es el más pequeño y menos caro ahora boutique Leslie simulador en el mercado. No deje que el nuevo precio más bajo que a pesar de tonto! Único de la RD sigue siendo 100% a mano thouroughly construido y probado antes de salir de mis manos. Todavía construido como un tanque con todos los componentes de alta calidad soldadura sin plomo a un cuidadosamente diseñado y super sólida, de doble cara, a través de placa PC-bordo que también es libre de plomo. Todo lo que se encuentra en un moldeado de aluminio cuadro que no se oxida o desmoronarse. Como con todos los productos de la opción 5, el único destino de rotación se construye a la última!

Guest sleepyone

hace rato que no me rio tanto con algo! jajajajajajajajjajajajajajajjaaj la traduccion es MORTAL!!!!

frases ya celebres como "sin embargo, el destino original de rotación era de encontrar un término medio entre ambas doble altavoz Leslie y el único orador queridos" y "Cierto circunvalación (Sí, es verdad circunvalación y ahora no hay THUMP!)" son imperdibles!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Atun, gracias por la intencion del aporte, es un pedal del cual se habia hablado casi nada o nada directamente, sabes que? mañana me tomo 10 minutos y traduzco bien eso mismo :wink:

hace rato que no me rio tanto con algo! jajajajajajajajjajajajajajajjaaj la traduccion es MORTAL!!!!

frases ya celebres como "sin embargo, el destino original de rotación era de encontrar un término medio entre ambas doble altavoz Leslie y el único orador queridos" y "Cierto circunvalación (Sí, es verdad circunvalación y ahora no hay THUMP!)" son imperdibles!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Atun, gracias por la intencion del aporte, es un pedal del cual se habia hablado casi nada o nada directamente, sabes que? mañana me tomo 10 minutos y traduzco bien eso mismo :wink:

La traducción es antológica :lol:

PD:ahí lo traduzco negro,descansa un rato :mrgreen:

Traducción más pulenta del texto....

Alguna vez quisiste el sonido Vibratone o Leslie usando algo que pesa menos de 2 libras? pués aquí está! me siento confiado cuando te digo que el nuevo Destination Rotation single es lo más cercano a sonar como un parlante giratorio microfoneado comparado con cualquiera de los efectos disponibles.Las masas concuerdan,fui inundado de pedidos y de clientes satisfechos hasta el momento!

Aquí estan las prestaciones,todas basadas en la practicidad y las sugerencias de los clientes.

-Suave modo overdrive con footswitch y trimmer de nivel.

-Trimers superficiales para regular velocidades lentas y rápidas,ahora mas altos y mas fáciles de ajustar!

-Control de reemplazo de micrófono para la profundidad del efecto.

-Realista efecto de aceleracíon/desaceleración.

-Operacíon standard de 9v DC regulados.

-caja de bajo perfil(tamaño de los Voodoo lab)

-True bypass.

El DR es 100% analógico y de bajo ruido.el efecto "doppler" es filoso y las características de "phase" suenan líquidas.Otros puntos a mencionar son que,a mi entender,es el simulador de Leslie boutique mas pequeño y mas barato del mercado.Pero no dejes que el precio te engañe!El DR single es 100% construido a mano y altamente testeado antes de dejar mis manos.Está construido como un tanque con componentes de alta calidad,todos soldados sin plomo a una PCB de doble faz cuidadosamente diseñada.Todo está contenido en una caja de aluminio blindado que no se oxidará o se caerá a pedazos.Así como todos los productos Option 5,el DR está construido para durar!

:D