Jump to content
JuanRico

Unidas y Organizadas

Recommended Posts

Feliz con mi nuevo MOBLO.

Un reconocimiento especial a la gente de MOBLO, por la calidad del producto,  el buen trato y atención, y sobre todo por haber cumplido con todos los stándares acordados (incluso adelantando la fecha de entrega).

Ahora necesito inventarle un lugar a la Strato Frugoni que está naciendo .....

10415605_10203196040093351_7351851778982

Felicitaciones Juan !!! Y además le vas a sumar una auténtica Frugoni?  Espectacular, viejo.

Al final me están gaseando con esos muebles. Pero una de dos : comienzo a vender cosas, o me encargo un placard de dos cuerpos con tantas boludeces que tengo !  :mrgreen:

Que lo disfrutes viejo !

El mueble está muy bueno. Pero en mi opinión así no rinde. Están las violas apiñadas... Sacarlas debe requerir que lo hagas lentamente para no rayar nada. Además, estéticamente no quedan bien todas torcidas. Algunos dirán que lo estético no importa... Cosa que en este caso no es así, porque la idea de usar un "displayer", es que garpe en lo estético.

Edited by Tobby

Ponelas mirando para el otro lado, quedan mas lindas, igualmente no se si es mueble para 5 violas.. como dice Tobby para sacar una bofeteas la de al lado si no sos cuidadoso. 

El mueble está muy bueno. Pero en mi opinión así no rinde. Están las violas apiñadas... Sacarlas debe requerir que lo hagas lentamente para no rayar nada. Además, estéticamente no quedan bien todas torcidas. Algunos dirán que lo estético no importa... Cosa que en este caso no es así, porque la idea de usar un "displayer", es que garpe en lo estético.

Al que no le importa lo estetico, no creo que compren una vitrina exibidora con puerta de vidrio y luces.

bueno... tengan en cuenta que es una viola de caja, y dos semi caja......... tampoco pidan milagros!

Obvio que se lucirian mas si fuera mas ancho..pero mas ancho tambien es mas caro.

El mueble esta muy bueno, pero opino como tobby. No habria alguna manera de agregarle, no se, un separador (ajustable, tal vez?) a la altura del cuerpo como para que no haya riesgo que se choquen o rayen y que sea mas facil de sacarlas?

Felicitaciones Juan !!! Y además le vas a sumar una auténtica Frugoni?  Espectacular, viejo.

Al final me están gaseando con esos muebles. Pero una de dos : comienzo a vender cosas, o me encargo un placard de dos cuerpos con tantas boludeces que tengo !  :mrgreen:

Que lo disfrutes viejo !

El GAS esta todo a nuestro alrededor .... 

En mi caso, vivo en un tres ambientes chico, cundo mi nene mayor esta en casa, somos cinco. Así que con Maru, mi mujer, la cosa fue así: o te organizas todas esas guitarras de morondaga que tenes, o un día volves a casa y no están más. Así el Moblo me vino como púa a la cuerda.   :mrgreen:

Están buenismos.  En mi caso no le agrugé luz, pero sí las rueditas de abajo (no se para qué en realidad).

Si vendes algo, avisame!!!   Con Fender, Ibanez y Frugonni, mi casa esta empezando a pedir Gibson!!!

Abrazo

Felicitaciones!!! Che, en que valor andan?

Creo que terminé pagando algo de $ 2500, pero en la página de FB de MOBLO tienen publicados los precios  Vale la alegría!

El mueble esta muy bueno, pero opino como tobby. No habria alguna manera de agregarle, no se, un separador (ajustable, tal vez?) a la altura del cuerpo como para que no haya riesgo que se choquen o rayen y que sea mas facil de sacarlas?

Entiendo que podes hacerlo con otras medidas. Yo había consultado un mueble para 7 guitarras (tengo dos más dando vueltas por ahí), pero  ahí si que el precio cambia mucho.  

En cuanto al espacio, es cierto que debo ser muy cuidadoso, pero tampoco tengo mucho más lugar: las tengo apiñadas en mi pieza en un rinconcito.

Abrazos

Capaz te convenga cambiar la dsitribucion de las violas. Poner las 2 electricas en un extremo juntas, son mas finitas y no se van a chocar entre ellas y adelante de la segunda electrica poner la acustica mas finita para que no se roce al sarcarla o sacar la electrica. Digo, capaz es una boludez... :mrgreen:

Felicitaciones de nuevo y tambien por la Frugoni! me andan gaseando tambien esas stratos... :cool:

Guest Sebastopol

Excelente Juan! creo que este mueble va a ser mi próxima adquisición. Muchas gracias por mostrarlo viejo!  :razz: