Jump to content
ivanalme

EHX Memory man deluxe, 550 vs 1100 diferencias?

Recommended Posts

Hola gente, estoy mirando estos dos Delays analogicos, ambos de Electro Harmonix, en ML estan al mismo precio, y la verdad que por mas que miro, no le encuentro las diferencias entre uno y otro mas alla del nombre y el color, alguien sabe que diferencias sustanciales tienen entre si??? Cual comprarian uds y porque???

http://www.ehx.com/products/deluxe-memory-man-tap-tempo-550

http://www.ehx.com/products/deluxe-memory-man-tap-tempo

Segun ehx no siempre consiguen el integrado para el 1100 y cambia solo el tiempo máximo de delay, yo le entraría al 1100...

Al mismo precio? Entrale al 1100 de una. Los chips son dificiles de conseguir y por eso casi no hay ya.. es raro que esten al mismo precio, en USA en genearl usados van minimo a u$s 500

Los dos a 7450, tanta diferencia de audio de un chip a otro hay? o es solo una cuestion geek retro de querer tener ese chip?

Los dos a 7450, tanta diferencia de audio de un chip a otro hay? o es solo una cuestion geek retro de querer tener ese chip?

Probalos a los dos! El chip tal vez la diferencia que tenga el doble de tiempo, que en tiempo mas largo se pongan mas oscuras las repeticiones?

Recuerdo haber escuchado en algún video que tanto el 1100 como el 550 usan el mismo Panasonic New Old Stock.

La diferencia es que el 1100 tiene dos de estos chips, y por eso el doble de tiempo.

Al ser un chip NOS dejaron de hacer la versión 1100 para que les rindieran más los chips.

Conclusión, al mismo precio, entrale al 1100.

Por esa guita no te conviene ir por un Eventide Time Factor o por un Strymon Timeline?, el Time Factor está alrededor de 5500 y tiene tantas o más prestaciones que el EHX.

Prestaciones los dos tienen mas que el ehx, pero estoy buscando un analogico, tengo un delaylab de vox, y anda barbaro, pero estoy armando una board alternativa, mas chica y siempre tuve ganas de un delay analogico. 

Prestaciones los dos tienen mas que el ehx, pero estoy buscando un analogico, tengo un delaylab de vox, y anda barbaro, pero estoy armando una board alternativa, mas chica y siempre tuve ganas de un delay analogico. 

Yo miraría el Memory Boy Deluxe también.

Es el mismo pedal pero con los chips de delay chinos, lo cual se traduce en repeticiones más oscuras.

Me parece un buena alternativa por una fracción del dinero.

Yo le iria sin dudarlo al 1100. Me parece que el precio al que esta es regalado. Si no le entras avisame y le entro yo.

Gente ya tengo mi EHX deluxe 1100!!! Es un re caño!! Eso si, periplo mediante lo pude comprar, soy de gualeguaychu y el viernes cuando fui a talcahuano 230 donde lo habia comprado por ml y pagado con tarjeta, el local descubre que el empleado le pifio y puso ese a la venta cuando no tenian stock, me queria matar!! para colmo ellos son los importador de ehx asi que habia muy pocas chances, solo podia llegar a tenerlo algun local que le quedara de remanente, asi que me recorri todo talcahuano integro... nada. Y que loca son las cosas, entre a uno que esta en Sarmiento casi talcahuano, que de afuera no das ni dos pesos, parece un deposito, le pregunto si lo tiene y me dice sisi lo tengo, seguro? No sera el 550 (que esta en todos lados) nono esese, para que te lo busco. Y siii ahi estaba!! y al mismo precio!!! Cancele operacion, me devolvieron la guita y compre ahi, asi que la pegue, gracias gente por los consejos y su tiempo, saludos!!!