Jump to content
Dr__Saturno

¿ JTM45 sonido Metal Vintage ? Tu decides.

Recommended Posts

Hola Musiquiatras, este video se lo dedico a @@Metal soul :twisted: , ayer estuve cebado con Metal, pero metal del viejo, Sabbath, Priest, Maiden, ese palo.

Entonces hoy llegue del laburo y enchufe todo asi como tenia de ayer, y le busque una onda "metalera" al JTM45 y hice un video probando algunos audios tipicos de quintas para ver como respondia (despues me puse a tocar de a deberas), la caja tiene Parlantes onda Greenbacks asi que los graves son bastante gordos, creo que Iommi estaria orgulloso de mi (?). :mrgreen:

Ahi va el video!

Creo yo que muchas veces damos vueltas y vueltas  y a veces es cuestion de darle una vuelta de rosca a las cosas para que podamos encontrar una "solucion", que opinan?.

PD: El video tiene una "perlita", como me causo gracia decidi dejarlo, imperdible! :mrgreen:

Oohhh pero que privilegiado soy, gracias por la dedicatoria querido  :mrgreen:

Me gusto mucho el tono vintage bien Sabbath que sacaste...Como sonaron esos bends que tiraste a partir del min 1:45 por favor, muuy lindo tono Dr. felicitaciones...Debería sacar mas seguido esta faceta metalera que tanto me gusto  :twisted:

Tenes esos 2 Argies y ademas el JTM45?...Hasta los dientes chabon, te zarpas  surprised

Muuuuy lindo tono, la SG mas el JTM te dio ese tono vintage metalero bien de los 70!!!

Ahora quiero otra dedicatoria pero con un tono moderno, post 2000 tipo metalcore  :twisted:  jajajaja que exigentee eh!

monstruoso... sonido iommy totalmente.... con q tocas? con la de caja o la firebird de tu foto de avatar??? me encanto

Cacho!, toco con una Epiphone SG G400 con algunas mods (mics y apantallado).

Suena genial, che!

Marian gracias che!.

Jaaaa. Por favor. Baja el volumen de ese ampli. No puedo hablar por teléfono. ....

:mrgreen:

Oohhh pero que privilegiado soy, gracias por la dedicatoria querido  :mrgreen:

Me gusto mucho el tono vintage bien Sabbath que sacaste...Como sonaron esos bends que tiraste a partir del min 1:45 por favor, muuy lindo tono Dr. felicitaciones...Debería sacar mas seguido esta faceta metalera que tanto me gusto  :twisted:

Tenes esos 2 Argies y ademas el JTM45?...Hasta los dientes chabon, te zarpas  surprised

Muuuuy lindo tono, la SG mas el JTM te dio ese tono vintage metalero bien de los 70!!!

Ahora quiero otra dedicatoria pero con un tono moderno, post 2000 tipo metalcore  :twisted:  jajajaja que exigentee eh!

jajaja vamos a ver si metemos algo metalcore biggrin, tengo las manos media lenta, no creo que pueda  :mrgreen:.

Los Argies no son mios, dios quisiera!, los amplis son de Mr @Mauri_  :cool:  :twisted:

Gracias por los halagos, ahora voy a hablar con Lumi... :mrgreen:

@@Phoenix

Gracias por pasar che!, La LP me sigue dejando sueños humedos jaja. Los autitos de coleccion son mi deblidad jaja.

monstruoso... sonido iommy totalmente.... con q tocas? con la de caja o la firebird de tu foto de avatar??? me encanto

Toca la viola de caja con la mente, tal como se ve en el video.

Muy bueno doctor, Solamente era el audio del ampli pelado? hasta que te vinieron a cagarte a pedos!

Los dos Argie son de mauri?  :eek:

Y yo no puedo tener ni uno :(  en que difieren los dos? el blanquito y el negrito, diferentes válvulas, trafos?

Edited by cocoviejostiempos

Muy bueno doctor, Solamente era el audio del ampli pelado? hasta que te vinieron a cagarte a pedos!

Los dos Argie son de mauri?  :eek:

Y yo no puedo tener ni uno :(  en que difieren los dos? el blanquito y el negrito, diferentes válvulas, trafos?

Coco! el audio no es solo del ampli, en este video esta conectado el Delilah de MBS y el Kid Rock para empujar, ademas la viola esta medio tono abajo.

El Blanco es un JTM45 y el negro es un Plexi (35 y 50 Watts respectivamente) 6L6 para el JTM45 y EL34 para el plexi, ambos son orgasmicos. :twisted:

Y yo que justo me estoy castigando con Sabbath hace rato... Lo que suena eso!

jaja BS es lo mas grande que hay!, en cuanto al sonido, si si safa bastante creo yo eh!.

Saludos.

Cacho!, toco con una Epiphone SG G400 con algunas mods (mics y apantallado).

Marian gracias che!.

:mrgreen:

jajaja vamos a ver si metemos algo metalcore biggrin, tengo las manos media lenta, no creo que pueda  :mrgreen:.

Los Argies no son mios, dios quisiera!, los amplis son de Mr @Mauri_  :cool:  :twisted:

Gracias por los halagos, ahora voy a hablar con Lumi... :mrgreen:

@@Phoenix

Gracias por pasar che!, La LP me sigue dejando sueños humedos jaja. Los autitos de coleccion son mi deblidad jaja.

Jajaja tengo fe en ud señor, ud tiene unas manos sanadoras como buen Doctor jajaa!

PD: Que onda con Lumi? jajajaja! 

Bien ahi doc!

Son la 9,49 y casi salgo a comprar birras

Me acorde de black sabbath en la plata!

Muy buen sonido pelaste!

Falto una bata y salimos con heaven and hell

Bien ahi doc!

Son la 9,49 y casi salgo a comprar birras

Me acorde de black sabbath en la plata!

Muy buen sonido pelaste!

Falto una bata y salimos con heaven and hell

Gracias Doc! (usted es verdadero) espero verlo en la Expo en Septiembre!, invito yo la birra!.

Dijo mas despacio, no mas fuerte? e.e

Buen video!

Sisi, mas despacio :mrgreen:

Vamos, queremos mas videos de este tipo Doc...Saque su faceta metalera que tan escondida tiene  :twisted:

Vamos, queremos mas videos de este tipo Doc...Saque su faceta metalera que tan escondida tiene  :twisted:

Jaja, el metal esta dentro de mi y quiere salir!.

Estoy sacando God is Dead y End of the beginning del ultimo album, espero pronto poder sacarlo prolijito y grabarme, con dedicatoria exclusiva para vos, obviamente!.

Abrazo.

Guest frontman65R

@@Dr__Saturno, no podes tocar así, muy bueno che!!! me dieron ganas de tener todo ese gear en casa, jeje...... :mrgreen:

PD: no hagas renegar a la vieja  :cool:  

@@Dr__Saturno, no podes tocar así, muy bueno che!!! me dieron ganas de tener todo ese gear en casa, jeje...... :mrgreen:

PD: no hagas renegar a la vieja  :cool:  

La vez que viniste no los pudimos probar bien!, veni a probarlos che, todavia hay tiempo, de paso traete el nuevo juguete que quiero probarlo yo jaja.

Che que lindo suena eso !

Me puedo sumar yo también a probarlos? :mrgreen:

Prometo llevar un par de fuzzes :razz:

Muy buen sonido de metal vintage, le sacaste un sonido bien 70´s, ahora pregunta: los volúmenes brutales, no?

saludos!

Muy copado. me gusta ese sonido soy fana de sabbath. es al pedo no hay con que darle a lo valvular, no es que me de cuenta ahora solo que cada vez me quemo mas la cabeza

Guest frontman65R

La vez que viniste no los pudimos probar bien!, veni a probarlos che, todavia hay tiempo, de paso traete el nuevo juguete que quiero probarlo yo jaja.

Dale, ni bien regrese a rosario paso, saludos