Jump to content
Sign in to follow this  
ultimoorejondeltarro

Posible carrito para llevar el gear?

Recommended Posts

Hola gente, el otro día me comentaba un amigo q fueron a tocar a un bar A un pueblo vecino y alquilaron una Traffic para poder llevar todo el equipo, servicio por el cual le cobraron 900 pesos.

Hoy se me Cruzo por la cabeza la idea de tener un carrito onda los q se enganchan al auto, cerrado obviamente, para poner todo ahí. Sería: bata, combo de bajo, cabezal de guitarra, una pedal board, una 4x12, un par de guitarras y un bajo como mínimo.

El equipamiento Ampliado incluiría consola potenciada, 2 bafles, dos retornos de suelo, pies de los bafles, pies de micrófonos, micrófonos, cajas con cables, herramientas, una bandera y no mucho más.

En el interior lo q son bares hay q llevar todo o alquilar. de esta forma zafaríamos el alquiler del equipo y del transporte. Tampoco es q toquemos todos los fines de semana pero q se yo, a lo mejor en 5 o 10 shows recuperad la inversión y te queda el carrito.

No tengo idea a cuanto puede estar un carrito q me entre todo esto, alguien tiene o tuvo alguna experiencia del estilo?

Lo que vos tenés pensado sería una especie de trailer, diríamos.

Yo te diría que te enfoques en algo usado que por medidas se adapte a lo que buscás, porque si lo encargas de cero, te arrancan la cabeza.

En su momento armé uno para transportar mi bote y adquiriendo una soldadura eléctrica nueva, el fierrerio y las ruedas, no pasaba de la mitad del costo que me habían pasado.

Lo terminé en dos semanas, a medida y duró una pila de años. En Brasil los arman dentro de las dimensiones de un container y le acoplan un generador para llevar las bandas de uno a otro punto.

Los famosos trios eléctricos.

Los trailers son comunes en bandas under de usa,son lo mas cómodo a la hora de girar.Yo averigue precios y nuevos son carisimos, asi que me tic jugar al tetris en la parte de atrS de mini van

Con mi banda que no tenemos equipos grandes entra todo en mi auto, hiper comprimido, 2 personas atrás con cosas encima (3 entran apretados, pero entran) y adelante uno con violas y bajo. Menos mal que no cambie el gol por un fun, ahí no entrabamos mas jajaja...

Si tenemos que ir al interior decidimos hacerlo en combi, me ahorro nafta (premium de ypf ya debe estar como $14 el litro y la super es una garcha que ya me cogió el auto), cubiertas, todos viajamos cómodos, y lo mas lindo que no tengo que manejar yo (la ruta es algo que me estresa demasiado, sobre todo de noche)

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...