Jump to content
cachorubio

Fender japon- Que modelo es? parte 2

Recommended Posts

Muchachos, antes que nada aclaro, les juro que es el ultimo threat que abro jaja lo que pasa es que soy la verdad un novato en este tema... Toco hace 6,7 años la guitarra ( tengo 20) y nunca tuve la chance de comprar una viola digamos.. aceptable.. ( tengo una sx les paul zurda de las primeras, suena lindo con el mango encolado, la verdad me gusta, y una epi s310 el modelo strato zurda).. dos violas para digamos comenzar como se podria decir... Y arranque a laburar, junte unos pesos y lo maximo que puedo apuntar y gastar hasta ahora es lo que sale una fender mex nueva mas o menos o alguna que otra japon usada que se venden... Por eso cree el tema anterior...

Bueno resumiendo, les pido ayuda, ya tengo todo concretado con un loco que vende una Fender stratocaster made in japon año 93,94.. Quiero saber si voy a notar la diferencia entre esta viola y las dos que tengo ( mas que nada la epi ya que es strato).. Si voy a dar el salto de calidad que busco, la diferencias y eso porque por una cuestion ecconomica siempre estuve muy limitado.. Y se me dio para comprar esta y como opinion final queria la de ustedes que saben bastante mas que uno no? 

Y si no es la silver series o las fender squiers que muy buenas criticas no lei.

Ahi van las fotos:

wl91g9.jpg

34opq9h.jpg

2n6w84j.jpg

29dwnk4.jpg

25u3cox.jpg

34pfd75.jpg

Serial por si no alcanzan a ver: Q020421

Molesto tanto porque bueno son un par de lucas que gasto y queria saber eso... si tengo viola para raato con esta.. si se la banca para obvio ensayar, grabar y demas ( obvio cabe aclarar que en un futuro seguro le cambie los mics y eso si todo marcha)..

Muchas gracias viejas y disculpen la insistencia y los posteos! juro es el ultimo jaja

pd: si las imagenes son muy grandes o tardan en cargar algun mod si puede spoilearlas me hace un favor ya que no se como se hace...

GRACias nuevamente!

Gracias capocha, es lo que decia.. al estar siempre corto y usar hace raaato violas entry level creo que las llaman quiero algo que note la dif... muchisimas gracias!

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...