Jump to content
Sign in to follow this  
Franco De Angelis

De que año exacto es esto?

Recommended Posts

Ese programa de Pergolini, creo que es del 90-92, por ahí. En un momento don Mario quiso comprar todos los programas para que no salgan en ningún lado. Porque esos programas son un documento único, para poder reconocer lo que es un tipo totalmente duro.

Silvio ES un prócer!

Lo fui a ver a fines de Abril a Boris y es mortal el dominio que tiene del instrumento, ni hablar del buen gusto para solear, un crack!

También estuvo Javi Viñas de invitado en aquella ocasión, que de más está decir que es un Genio con todas las letras, como guitarrista y como persona!

Si tienen la chance, vayan a verlos cuandp toquen, no se van a arrepentir, todo lo contrario!

Es tan difícil de determinar como la edad de mi suegra. ..pero si... de pricipios de los 90's

Silvio ES un prócer!

Lo fui a ver a fines de Abril a Boris y es mortal el dominio que tiene del instrumento, ni hablar del buen gusto para solear, un crack!

También estuvo Javi Viñas de invitado en aquella ocasión, que de más está decir que es un Genio con todas las letras, como guitarrista y como persona!

Si tienen la chance, vayan a verlos cuandp toquen, no se van a arrepentir, todo lo contrario!

Totalmente, ademas humilde una ves chatee un rato con el, expresándole mis respetos en lo musical, es un tipo muy cálido...cero humos

Yo los vi en lo que era el proto-puerto madero gratis al aire libre hace mas de 20 años, recuerdo que le revolearon algo al cantante y el flaco glamoroso pero bien guapo salto desde arriba del escenario (por lo menos era metro y medio) para agarrase a trompadas. 

No me olvido mas, porque es al día de hoy que me imagino como le deben de haber dolido los tobillos cuando aterrizo con esas botitas texanas. :mrgreen: