Jump to content
Sign in to follow this  
kashmir_laq

Consulta: Alimentacion Pedales

Recommended Posts

Bueno, debido a que ya tengo unos cuantos pedales y las zapatillas ya no alcanzan para enchufar trafos, y las baterias tampoco da para usarlas tanto, ando en busqueda de alguna alimentacion para muchos pedales... algo tipo DC brick.

Estuve viendo la de MBS, que parece estar muy buena, pero todavia no sale a la venta... Escuche algo de la de cluster, pero en la pagina no aparece, y no contestan...

Que otras opciones hay?

El unico pedal que tengo con una alimentacion algo distinta (en amperaje) es el micro pog...

Cual me recomiendan por un precio razonable? Digamos unos 75 dolares mas o menos.

Muchas gracias!

che y que onda con el visual sound que alimenta hasta 8 pedales? o soy el unico gil que usa? :roll: ese esta por los 25dls... a mi me va bien, o puedo tener algun problema?

images%3Fq%3Dspot%2Bvisual%2Bsound%26hl%3Des%26sa%3DG%26um%3D1

No lo conozco, ya lo estoy chequeando aver de que se trata...

Esta bueno? mete algun ruido?

es terriblemente barato 25 dolares, si sirve es un golazo

como no dok...

por el momento voy de la viola a: CAE booster/line driver, cry baby zakk wylde, boss ge-7 equalizador, voodoo lab microvibe, electro harmonix micro pog, fulltone fat boost...

puedo llegar a sacar algun que otro pedal de ahi, esto es si usara todos los pedales.

La verad no me acuerdo en este momento los voltajes y amperajes de todos los pedales, pero creo que son todos bastante normales, menos el micro pog que tenia un amperaje distinto, de ultima conservara su fuente este...

Hola Kashmir, mira no hay problema con los amperajes, creo que no superan el amper (1A), por ahi el que mas te consume en el setup que tenes es el Micro Vibe y el POG... yo creo que con una fuente de MBS, CLuster o Artec vas a andar bien (mas por la plata que manejas)

Yo tengo una fuente cluster en la cual tengo conectadas las 10 salidas que tiene la fuente, y ni se mosquea, anda de diez.

Saludos El Dok

Me sumo a la pregunta

Donde las venden?

Yo lo compre de ibei... y la verdad me anda re bien, y no mete ruido... podes alimentar hasta 8 pedales, y este que compre trae conecciones para varios tipos de pedales, sea line6, mxr, boss, alguno vintage etc... yo queria una fuente tipo dc brick o la de voodoo lab, pero estan saladitas... vi que la gente de cluster y mbs tienen y estan buenas. Si no te da el presu el spot combo pack de VS es una muy buena opcion, y seguro en BS AS hay en todos lados... (me imagino :roll: )