intruder Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 estuve escuchando el disco intitulado "Beatriz" de la banda "El Kuelgue" y la verdad me encanto, se las recomiendo, estaria bueno que bandas asi tuvieran el apoyo economico y publicitario que tienen "otras" bandas, bandas vacias que no dicen nada. por lo menos estos muchachos intentan hacer arte. dejo 2 temitas El paraiso de los perros Piel de cereza al que le intereso y quiere escuchar mas Beatriz (full album) http://www.youtube.com/watch?v=KIiTj9jwfbA Quote
Tomas Di Leo Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 La sigo desde hace rato, es impresionante la onda que tienen, a mi me encantan. Saludos Pasajero Quote
intruder Posted June 4, 2014 Author Posted June 4, 2014 (edited) acabo de entrar a su pagina tocan este vienes en Vorterix a las 19hs! bien ahi! ojala les vaya barbaro Edited June 4, 2014 by intruder Quote
juanguaglianone Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 Lo conozco desde hace muchos años a Pablo, el saxofonista. Le están dando una manija terrible a la banda, ojala terminen de despegar, me pone muy feliz por el. Saludos, JM Quote
Matias Gaburri Posted June 5, 2014 Posted June 5, 2014 Me copan mucho estos tipos! Tienen demasiada onda y se nota que lo recontra disfrutan a lo que hacen! Quote
Recommended Posts