masquefontina Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 Hola a todos Quisiera mostrarles lo ultimo que grabé El grupo se llama Cusco y esta conformado por Martín Lascaleia en piano, Patricio Pietrek en bajo, Gabriel Cingolani en batería y Nahuel Bracchitta en guitarra https://www.youtube.com/watch?v=J_K9_R8dSro Saludos! Quote
LUCIANO Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 Estoy escuchando, me encantó. Felicitaciones! suenan bárbaro Quote
masquefontina Posted June 4, 2014 Author Posted June 4, 2014 y vos quien sos jajaja yo soy pablo cavalchini, y vos? Quote
ale_purple07 Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 Yo los conozco! Pero no sé de quien es la cuenta jaja Tocaron el otro día en La Scala, muy lindo el grupo que armaron Quote
masquefontina Posted June 4, 2014 Author Posted June 4, 2014 Yo los conozco! Pero no sé de quien es la cuenta jaja Tocaron el otro día en La Scala, muy lindo el grupo que armaron Estabas en La Scala?? Subiste a la jam??? Soy el guitarrista, Nahuel Abrazo Quote
micuentita Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 Que haces nahuel? pablo cavalchini de este lado! jaja Quote
micuentita Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 (edited) jajaja yo soy pablo cavalchini, y vos? se me habia pasado este mensaje, subi a leer porque vi a otro queriendo hacerse pasar por mi.. esto es a lo que lleva la fama hdp.. jajaja Edited June 4, 2014 by micuentita Quote
masquefontina Posted June 4, 2014 Author Posted June 4, 2014 Estoy escuchando, me encantó. Felicitaciones! suenan bárbaro Muchas gracias Luciano! se me habia pasado este mensaje, subi a leer porque vi a otro queriendo hacerse pasar por mi.. esto es a lo que lleva la fama hdp.. jajaja Jaja todos queremos ser como vos! Perdon aprete sin querer y te puse menos 1 Quote
ale_purple07 Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 Estabas en La Scala?? Subiste a la jam??? Soy el guitarrista, Nahuel Abrazo Que haces Nahuel ! Voy siempre! Suelo tocar la viola o el bajo. Seguro me reconoces. Abrazo! puedo ser Pablo Cavalchini yo también? Jajaja te pasaste ! Quote
ogorosito Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 Muy bueno!, me gustó mucho. Estan tocando en algun lugar? Saludos. Quote
Marcos Ameri Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 Me encantó. Te felicito por rodearte de músicos tan buenos. ¡Sigan así! Quote
masquefontina Posted June 4, 2014 Author Posted June 4, 2014 Muy bueno!, me gustó mucho. Estan tocando en algun lugar? Saludos. Gracias!! La proxima fecha es el ultimo domingo de junio en Moss (Ramos Mejia) Quote
masquefontina Posted June 4, 2014 Author Posted June 4, 2014 Me encantó. Te felicito por rodearte de músicos tan buenos. ¡Sigan así! Muchas gracias!! Quote
Fabian Leandro Posted June 5, 2014 Posted June 5, 2014 Excelente musica viejo pero... Quien es Pablo Cavalchini??? Quote
Sevenseas Posted June 5, 2014 Posted June 5, 2014 Muy lindo chicos, buena atmósfera….. los felicito ! :cool: Quote
nicovizio Posted June 5, 2014 Posted June 5, 2014 muy bueno! si me podes mandar pm cuando toquen... te felicito! Quote
dubigol Posted June 5, 2014 Posted June 5, 2014 Muy bueno che, muy buena calidad de imagen tambien. Me hizo acordar un poco a Metheny, pavada de elogio geek Quote
Fer_Cordoba Posted June 5, 2014 Posted June 5, 2014 Muy muy bueno, felicitaciones. Muy linda composición, además el ensamble suena muy bien. Quote
gabyrz Posted June 5, 2014 Posted June 5, 2014 @@masquefontina Muy bueno!! me gusto. Vi tu viola en lo de Nigrelli, esta hermosa. Yo me estoy haciendo una guitarra ahi. Saludos. Quote
sekovaguitar Posted June 8, 2014 Posted June 8, 2014 Me encanta esta onda, son muy buenos Pablo!! Quote
Recommended Posts