Jump to content
Lavee

P90 para mástil. Que marca y modelo recomiendan?

Recommended Posts

Buenos días.

La pregunta es básicamente la del título, me voy a armar una telecaster, y le voy a poner un P90 en el mástil para tener un punto medio entre sonido stratocaster y Les Paul.

Ahora bien, hay muchas marcas y modelos distintos de P90, cuáles son los más usados? Cual usaste vos que te gustó mucho y para que estilo?

Les cuento q hago un rock alternativo, a si que necesitaría tener la mayor variedad posible de sonido. Con esto entiéndase pasar de un crunch ritmico a un sonido lead bien gordito para un solo.

Salud!!

mirá, no te puedo recomendar marca y modelo porque tengo cero experiencia.

lo que te puedo decir es que los p90 (a no ser unos pocos modelos especialmente modificados) son muy ruidosos, si les ponés bastante drive el ruido puede llegar a ser muy molesto. tené en cuenta eso.

otra cosa que estaría bueno que aclares es cuánta guita pensás invertir en el mic, si pensás comprar acá o traer de afuera, etc, como para orientar la búsqueda.

Lindy Fralin. P 90 clasiquisimos pero que suenan como el carajo.

Los tuve incluso en una Epiphone LP 56, y la cambio por completo a lo que venía con los mics stock.

Al que sugirió Gaz le agrego Gibson P90 (más opaco pero no por eso peor) y Duncan Antiquity P90.

Saludos!

Gracias muchachos, voy a tener en cuenta esos modelos!

Pregunta, los P90 Phat Cat de Seymour Duncan, como andan?? Vi un video de un flaco tocando en una tele deluxe 72 y Sonaba muuuuuuy bien.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...