DamianC Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 Buenos dias Musiquiatricos! Mi nombre es Damian y leo el foro hace bastante tiempo, practicamente todos los dias entro a la pagina a leer los temas nuevos y/o a buscar informacon y realmente me ayudaron mucho y me han desasnado en muchos temas. Actualmente estoy tocando muy poco ya que el nacimiento de mi 2do hijo Mateo, sumado a mi primer hijo Gianluca de 2,5 años no me deja tiempo para nada!!! ojo... tampoco venia tocando mucho antes , en realidad estaba practicamente en retirada cuando por suerte aparecio la oportunidad de sumarme a una banda. Mi guitarra es una Fender Lonestar del 98' que a la que nunca le hice nada, o sea nada... y por lo que lei aca seria bueno mandarla a calibrar y rectificar si es necesario, por eso les agradeceria si tienen algun Luthier por Villa del Parque para recomendarme. Mi ampli es un Fender SuperChamp y pedales son un delay de boss DD-3 , un Wha Crybaby, un TS9 y ahora me traen de afuera un Mooer Pure Boost.. Saludos. Quote
Metal soul Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 Bienvenido che! Que la pases bien y aprendas mucho! Queremos foto de todo el set up :D Saludos!! Quote
Recommended Posts