mediovago Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 Encontre este video, y lo dejo para que el que no lo haya visto lo pueda disfrutar.. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uT-m3ck5EeE Quote
Nacho Pineyro Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 A mí solo me pareció un desastre el video? Quote
mediovago Posted June 4, 2014 Author Posted June 4, 2014 bueno.. el chabon esta zapando un poco nada mas... Si ustedes lo hacen mejor.. los felicito... yo no puedo.. :cry: Quote
Colgadodeunarama Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 (edited) Eso mismo tocado en una eléctrica, por ahí zafa, pero con la acústica o la clásica no se puede caretear nada. Son instrumentos diferentes. Pd. Ya ven por qué los guitarristas clásicos se dejan las uñas largas? Edited June 4, 2014 by Colgadodeunarama Quote
Facu N Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 Lo re banco al Carpo, pero este video en particular no me parece gran cosa Quote
Nicolas_LODK Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 Yo no entiendo una goma de música, pero me parece que pifia como loco, no sé si a nivel notas, si no más bien que suena re mordido por algunas partes. Este es uno más de esos videos que llegaba a estar tocando Pato Sardelli y se desata el foro bardo al grito de: "Este gordo puto se hace el guitarrista y toca para el orrrrrrrrto, jua jua jua" y así muchos más comentarios. Quote
gonzalomadness Posted July 1, 2014 Posted July 1, 2014 Yo no entiendo una goma de música, pero me parece que pifia como loco, no sé si a nivel notas, si no más bien que suena re mordido por algunas partes. Este es uno más de esos videos que llegaba a estar tocando Pato Sardelli y se desata el foro bardo al grito de: "Este gordo puto se hace el guitarrista y toca para el orrrrrrrrto, jua jua jua" y así muchos más comentarios. jajaja muy cierto Quote
Recommended Posts