princezhm Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 hola gente del musiquiatra, mi nombre es prince, soy de colombia pero actualmente vivo en argentina, toco la guitarra desde el 2008 aunque nunca fui a un profesor, me maneje solo por asi decirlo con ayuda de internet (xxx se imaginaran, teoria musical 0), les cuento que cuento con el siguiente equipamiento: -criolla marca nomeacuerdo jajaja -anderson stratocaster -ross 10w -squier stratocaster california series -ltd ec 200 qm -acustica gracia 110 -blackstar ht20 studio. por lo tanto lo que ahora ando usando son estos 4 ultimos elementos para tocar. habia empezado a tocar por el metal, pero ahora me estoy influenciando mas al estilo funky, hard rock y rock progresivo. bueno espero que sea una buena presentacion para todos, y desde ya voy a disparar consultas, saludos :) Quote
Metal soul Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 Bienvenido che! Que la pases bien y aprendas mucho! Saludos!! Quote
Sevenseas Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 Bienvenido prince ! Pegate una leida al Reglamento para saber como es la cosa por acá. Nos estamos leyendo ! Alejandro. Quote
Recommended Posts