Jump to content
princezhm

duda de compra

Recommended Posts

Hola gente les cuento lo que poseo en este momento de gear:

-squier stratocaster california series

-ltd ec 200qm

-BlackStar ht20 studio

Ahora mi consulta es que guitarra me convendria mas? Conviene dar la squier como forma de pago y poner mas guita? Todas me gustan esteticamente y bueno los generos que toco son bastante variados: funk, hard rock, stoner rock, metal... por lo que ahora recuerde (ya estoy medio dormido desde el cel) y necesito una sabia opinion para poder elegir esta compra.

Viva gold II: Mics HSH modelo PSEG hecha en soft maple.

Viva custom: mics HH emg 81/85 hecha en hard maple

M600: mics HH seymourd duncand desing hecha en mahogany (caoba)

M-custom

G-custom.

Pd: tambien me recomendaron fernandes ravelle elite, fernandes retrorocket elite y prs se 24 custom

Desde ya muchas gracias y saludos.

Me olvide de preguntar... alguien conoce la marca mars custom? Las hacen en buenos aires un luthier supongo. Alguna referencia?

Bienvenido.  Te pido leas el reglamento y te presentes en la sección correspondiente (es obligatorio).  Por favor no hagas doble post, usá la función EDITAR para agregar algo a tu mensaje.

Estaría bueno que digas con qué presupuesto contás y qué sonido buscás, si no cada uno te contestará desde su gusto personal y no va a servir de nada.

Bienvenido.  Te pido leas el reglamento y te presentes en la sección correspondiente (es obligatorio).  Por favor no hagas doble post, usá la función EDITAR para agregar algo a tu mensaje.

Estaría bueno que digas con qué presupuesto contás y qué sonido buscás, si no cada uno te contestará desde su gusto personal y no va a servir de nada.

perdon por pasarme de alto todo, eran las 5am y ya estaba por morir jajaja encima estaba desde el celular, aca les dejo mi presentacion:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/80648-me-presento/

sobre estilos: me gusta funk, hard rock, rock, progresivo, metal, stoner. ahora estoy siguiendo todas las ondas que hace frusciante mas que nada, tengo un amigo con el que covereamos mucho a los peppers, pero en si me estoy influenciando mucho por el.

presupuesto, y depende si vale la pena estirarme, por ejemplo, la cort m600 tiene buenos reviews y tiene la misma forma que la prs se 24, pero... vale los 10k de diferencia? entre la viva gold y la custom hay 6k de diferencia y por lo que vi cambia acabado y los mics(emg 81/85).

si no se puede ver entre la M custom y G custom, valen lo que valen? y sobre la fernandes retrorocket? si bien me gustan muchisimo las stratocaster y mas si son vintage, podria ver otros modelos, como ya dije de todos los que nombre ninguno me disgusta esteticamente.

saludos.

La Cort M custom (creo que te referís a Cort, con lo de M custom), tiene MUCHA guita en hard. Tiene mics Duncan creo, y además un piezo Fishman (de lo mas groso en piezos). La viola en si, no debe ser una cosa muy grosa (es una viola Asiática mas, en definitiva), pero si es cierto que los locos no le amarretearon en nada con los mics. Me encantaría probar esa viola, y pegar una. Pero ahora esta ácida... esta 12-13 lucas. Y cuando te ponés a pensar, es alguna Gibson usada... 

La Cort M custom (creo que te referís a Cort, con lo de M custom), tiene MUCHA guita en hard. Tiene mics Duncan creo, y además un piezo Fishman (de lo mas groso en piezos). La viola en si, no debe ser una cosa muy grosa (es una viola Asiática mas, en definitiva), pero si es cierto que los locos no le amarretearon en nada con los mics. Me encantaría probar esa viola, y pegar una. Pero ahora esta ácida... esta 12-13 lucas. Y cuando te ponés a pensar, es alguna Gibson usada...

Coaro aunque de los modelos de gibson ninguno me atrae mucho... que viola me recomendarias? O ya que estuve pensando podria comprarme pedales :/ solo tengo un boss metalzone xD

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...