Jump to content
Sign in to follow this  
Gunslinger

Mi Setup 2014 - Fotos!

Recommended Posts

Amigos, les dejo mi Setup actualizado y de paso les hago una consulta, quizás me puedan ayudar.

Guitarra:

- Gibson Les Paul Studio 2009 Wine Red + Duncan Custom V + Alnico II Pro. (Afinación en RE)

Equipo:

- Mesa Boogie Single Rectifier Solo Head

Caja:

- Caja VE 2x12 Celestion V30

Board:

- Wireles Line 6 G30 (Imput)

- Buffalo Audio White Pony (Imput)

- EH Small Clone Chorus (Loop)

- EH Stereo Pulsar Tremolo (Loop)

- Tc Electronics Nova Delay (Loop)

- Fuente Artec

Ahora, el problema: Cuando conecto los pedales por el loop del Mesa, el audio se vuelve como con un leve "Flanger/Phaser", que se nota mas en los graves de la distor... tienen idea porque se da esto? tiene control de "Mix", pero si lo bajo pierdo los efectos, y si lo subo... me cambia bocha el audio. Además de esto... el Delay, se comporta RARO. Tienen idea que puede ser?

Saludos y espero que les guste!!

post-5797-0-50830800-1401844488_thumb.jpg

post-5797-0-77277300-1401844537_thumb.jpg

post-5797-0-28447200-1401844696_thumb.jpg

post-5797-0-77797900-1401844780_thumb.jpg

post-5797-0-28199800-1401844805_thumb.jpg

post-5797-0-37543800-1401844833_thumb.jpg

post-5797-0-95090500-1401844880_thumb.jpg

Tremendo! felicitaciones!

Como garpan las 2x12 para los Rectifier! Yo tengo un Dual triple Channel y se banca la patada del ampli re bien.

Muy lindo set up! La Gibson, hermosa!

Muy bueno!! :) Felicitaciones!!

Lo raro que te pasa con el delay es que si te zarpas con el Mix haces saturar el pedal y rompen las repeticiones!

Buenisimo! voy a probar entonces..

Buenisimo! voy a probar entonces..

Ya que recien estas domando el ampli, probá puenteando el loop el punto del mix en el que el loop prendido y apagado cambie lo menos posible el tono.

De ahí en mas anda agregando de a un pedal y fijate que va pasando (Si come agudos, si baja el volumen,etc) y en base a eso subí o baja el mix para mantener la señal y retoca la EQ/tono de los pedales en función de no alterar mucho el audio final!

Abrazo!

Matias.

Realmente de corazon...te felicito....sos un tipo que se merece todo lo que sueña paso a paso!!!! Grande Viejaaaaaaaaaa!!!!!

Ya que recien estas domando el ampli, probá puenteando el loop el punto del mix en el que el loop prendido y apagado cambie lo menos posible el tono.

De ahí en mas anda agregando de a un pedal y fijate que va pasando (Si come agudos, si baja el volumen,etc) y en base a eso subí o baja el mix para mantener la señal y retoca la EQ/tono de los pedales en función de no alterar mucho el audio final!

Abrazo!

Matias.

Buenisimo, voy a probar y despues les cuento!

Felicitaciones! Muy groso todo. Mandá algún audio después.

Gracias!!! dale!!

Realmente de corazon...te felicito....sos un tipo que se merece todo lo que sueña paso a paso!!!! Grande Viejaaaaaaaaaa!!!!!

Dani querido! muchas gracias por tu amistad!

Cómo te rinde el Custom V en una LP? 

Fede, la verdad que es uno de los mics que mas me duró desde que lo puse... para mi es perfecto, ya que afino en Re y uso encordados gruesos... la verdad que muy claro y potente. Eso si, en los cleans hace agua.. pero yo para eso mezclo los dos con la selectora y sale un audio hermoso. Recomiendo!

Felicitaciones! muy lindo el single! como se lleva con los v30? pudiste probar el cabezal con otros parlantes como para tener otra referencia?

Y para solear qué onda? Porque la crítica de ese mic es que es re scoop. Pero una cosa es leer lo que hace y otra cosa es probarlo

Y para solear qué onda? Porque la crítica de ese mic es que es re scoop. Pero una cosa es leer lo que hace y otra cosa es probarlo

nooooooooooo! cualquier cosa menos Scoop.. de hecho es el mic mas medioso que he probado, por eso reacciona tan bien en las distor... sale al frente como loco. Para solear de p. madre...

Felicitaciones! muy lindo el single! como se lleva con los v30? pudiste probar el cabezal con otros parlantes como para tener otra referencia?

Muchas Gracias!! No lo probé todavia con otros conos... pero con los V30 te arranca la cabeza! literal.